Destaca sus curvas en mini bikini Stassie Karanikolaou desde la playa y causa revuelo

· 2 min de lectura
Destaca sus curvas en mini bikini Stassie Karanikolaou desde la playa y causa revuelo

La común influencer norteamericano, Anastasia Karanikolaou, acaparó las miradas de todos tras alzar un par de postales en la ribera de la costero que dejaron sin resuello así sea de uno.

La popular estereotipo estadounidense, Anastasia Karanikolaou, acaparó las miradas de todos tras aupar un par de postales en su facción de Instagram, con las que maravilló a sus millones de seguidores al dejarse ver en una coqueta pose que dejó sin hálito además de uno, luciendo un bikinazo en la ribera de la playa.

A sus 24 años de momento, la mejor amiga de la exitosa empresaria Kylie Jenner, se ha convertido en una de las influencers favoritas de los usuarios, todo gracias al bonito cabida que publica con frecuencia en sus redes sociales, en adonde ha mostrado su carismática personalidad y espectacular belleza con la que cautivó a millones de personas aproximadamente del esfera.

Gracias a su gran auge, la reconocida socialité tuvo la circunscripción de trabajar con grandes marcas de boga como Fashion Nova, Revolve, Ego y por último se convirtió en la embajadora de la minorista británica Pretty Little Things, con la que sacó una compilación de traje que ha causado finalidad entre sus fanáticos.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Esta última semana, Anastasia se ha mantenido legítimo activa en sus plataformas digitales, pues aprovechó las festividades de octubre para conformarse a sus casi once millones de admiradores con increíbles disfraces para Halloween, entre los que destacaron una devoradora de hombres, el Joker y la cantante Pink cuando participó en la salero de ‘Lady Marmalade’.

Pero en esta circunstancia decidió distinguir saliente verano y compartió dos fotografías a través de su perla partidista en la red social de la camarita, las cuales son de su última turista a las islas Turcas y Caicos, en adonde se le puede distinguir posando coqueta de rodillas en la arenilla, entretanto que lleva un traje de enjuague ambiguo que enmarcó a la lucimiento su precioso organismo.

Karanikolaou deleitó las pupilas de todos tras mostrarse completamente al razonable, pues esta vez no lució ni una sollozo de maquillaje sobre su galán mueca, lo que en un santiamén fascinó a los internautas, quienes no se resistieron a colmarla con miles de piropos y mimos en la sección de comentarios de la gaceta.

Hasta el momento, las fotografías han logrado superar el medio millón de reacciones de me gustas gracias a sus fieles admiradores, ya que han desidioso más de 512 mil corazoncitos de me gustas para demostrarle su pasión y influencia a la famosa ejemplo californiana.

MIRA LA FOTO DE STASSIE ENTRANDO EN ESTE ENLACE.