Después de una pausa de dos años, Woke regresa para la temporada 2 en Hulu

T. Murph y Sasheer Zamata sobre la relevancia de 'Woke' de Hulu (Exclusivo).

Después de una pausa de dos años, Woke regresa para la temporada 2 en Hulu
Woke 

La serie de comedia está protagonizada por Lamorne Morris, T. Murph, Blake Anderson, Sasheer Zamata y JB Smoove, con Morris como el personaje principal: el dibujante Keef Knight. Esta temporada explora la transición de Knight para convertirse en un activista público en ascenso.

Después de que se convirtió en el centro de atención como resultado de que la policía lo perfilara racialmente, ahora tiene que lidiar con la dificultad de hacer un trabajo importante, mientras lo fusiona con el mundo de los negocios.

A medida que trata de lograr un cambio real, se convierte en parte de la última mercancía del activismo social y de los dólares que puede generar.

La serie fue desarrollada por Marshall Todd y Keith Knight. Antes del estreno de la temporada 2, Murph y Zamata hablo en una entrevista, sobre la relevancia de la historia de esta temporada.

Zamata interpreta a Ayana, una reportera del periódico local que llama a Knight. Murph es Clovis, el devoto compañero de cuarto y mejor amigo de Knight.

T. Murph dijo "La gente llega a ver mis abdominales. Así que lo estoy poniendo sobre la mesa." Cuando se le preguntó  ¿qué los emociona de la segunda temporada?, a lo que Sasheer Zamata agrego: "También estoy emocionada por eso."

"El espectáculo también es bueno, pero yo, estoy en forma." Comentó T. Murph y Sasheer Zamata dijo: "Esta es la mejor selfie de gimnasio: obtienes un programa completo para hablar sobre tus abdominales."

Continúo Sasheer Zamata: "Pasaste la cuarentena haciendo bien ese cuerpo, así que estoy emocionado de que el mundo vea esto también para ti. Creo que es interesante porque esta temporada realmente podemos sumergirnos en lo difícil que puede ser equilibrar, estar despierto y tener esa presión sobre ti. ¿Qué tan oportuno creen que se explora esta conversación en esta temporada, especialmente cómo se relaciona con las redes sociales?"

Creo que es muy oportuno porque estamos en un momento en el que el activismo es muy importante. Siempre es importante, pero creo que la gente está tratando de encontrar la mejor manera de hacerlo, y hablamos de eso en el piloto, [y en] el episodio dos, donde es como... tú los cuadrados negros que la gente estaba usando en Instagram, o hay mucho activismo de presentación en el que cae la gente. Explicó.

Concluyó: "Y creo que este programa disecciona eso y dice: "Bueno, ya sabes, ¿cuál es la mejor manera de luchar por la causa?" Y hay ventajas y desventajas en cada viaje. Aquí hay dinero, pero también está el estar en el terreno y hacer el verdadero trabajo aquí. Y tratamos de combinarlo tanto como podemos, pero a veces, siendo realistas, no se puede."

T. Murph dijo: "Siento que está llegando a un punto en el que muchas personas se están perdiendo porque eso es lo que dijo Sasheer, algunas personas quieren estar en el terreno y hacer el trabajo, pero otras personas quieren el reconocimiento. Y no están recibiendo el reconocimiento y ahora ya no están haciendo el trabajo porque no sienten que la gente los vea."


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Continúo: "Necesitan ser vistos, necesitan los "me gusta", necesitan las acciones. Entonces, ¿realmente lo estás haciendo porque es algo que te importa, o lo estás haciendo por las redes sociales? Y ahí es donde estamos, como pueblo. Mucha gente quiere la fama."

"¿Y qué lecciones espera impartir esta temporada?" Pregunto el entrevistador.

Y Sasheer Zamata contentó: "Bueno, solo quiero que se diviertan. Como, esto es una comedia. Tratamos de encontrar el humor en estos temas serios. Definitivamente, no tomamos a la ligera estos problemas, pero así es la vida real. En tu vida pasan cosas serias, pero también sigues viviendo, y también sigues riéndote, y disfrutando de la gente que te rodea."

"Por lo tanto, espero que la gente disfrute el programa, porque es divertido, pero al mismo tiempo también puede obtener información sobre algunos temas." Concluyó.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.