¡Desorden! Cristina Geithner desata pasiones con su baile y mini vestido

Mostrando sus desarrollos más exóticos, la destacada animadora colombiana, Aura Cristina Geithner, llamó la atención al lucir un minivestido que casi la hizo lucir en exceso.

· 2 min de lectura
¡Desorden! Cristina Geithner desata pasiones con su baile y mini vestido

La destacada animadora colombiana, Aura Cristina Geithner asintió a sus muchísimos adeptos con un broche corto que trasladó a sus escenarios de redes sociales, con el que llamó la atención de todos al llevar un minivestido que casi muestra todo, y la hizo lucir mucho, moviendo las caderas.

Debido a su aparición en el escenario de OnlyFans, la encantadora modelo ha adquirido un protagonismo considerable en otras organizaciones interpersonales, particularmente en Tik Tok e Instagram, en las que casi descubre cómo sumar 3.000.000 de devotos en total, donde intenta mimarla. admiradores con contenido alucinante que agrada sus ojos con los atuendos desafiantes que usa en cada una de sus actualizaciones.

A través de su propio registro sobre la comunidad informal de la pequeña cámara, la hábil traductora de "Decepciones" compartió un seductor video que generó un alboroto entre los clientes, por los exóticos desarrollos al son de la famosa melodía "Las Nenas", que es descifrado por Natti Natasha junto a Cazzu, La Duraca y Farina.

Como se puede encontrar en el reparto, Geithner aparece en un cuartito golpeando con intensidad la pista de baile mientras luce un vestido corto de forma clara, con el que destapa sus torneadas piernas y algo más de su magnificencia.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


A sus 54 años, la maravillosa heroína de "La Rosa de los Vientos" sigue quitando el aliento a todos y cada uno de los que la ven y esto se exhibió en las imágenes de esta crónica, donde conmocionó a una señora que pasaba por detrás de ella. ella y que se quedó con la boca abierta cuando notó los seductores movimientos de cadera del animador, por lo que elige grabar el segundo con su celular.

"DESORDEN,DESORDEN!😁💃Aquí haciendo un TREND de #lasnenas Ni siquiera me di cuenta que me agarraron desprevenida!🤣 Me encantó! Jueves divertido para todos!", Es el contenido que escribió Aura Cristina en el subtítulo de su foto, donde la mostró. asombro cuando comprendió que alguien la estaba mirando desde atrás.

Debe notarse que este video fue compartido al principio por el escenario de Tik Tok, donde es todo menos un patrón inmediatamente después de ser compartido y ha descubierto cómo superar una gran parte de 1,000,000 de perspectivas sin problemas.