Desatan sus coquetos encantos Daniella Chávez y Alexa Dellanos en video donde disfrutan de una noche de ensueño

· 3 min de lectura
Desatan sus coquetos encantos Daniella Chávez y Alexa Dellanos en video donde disfrutan de una noche de ensueño

Las 2 bellas modelos se reunieron en Estados Unidos y festejaron sus logros como influencers juntas, un 2x1 de hermosura para los internautas.

Entre las modelos de redes sociales existen fuertes cortejo gracias a las marcas con las cuales colaboran en este acontecimiento abordaremos a dos de las favoritas de los internautas La chilena Daniella Chávez y la norteamericano Alexa Dellanos, quienes se reunieron para correr un buen rato juntas y para seguir representando a Fashion Nova.

Se negociación de un par de videos que fueron compartidos mano en el fisonomía de Alexa como de Dani, unos clips en los cuales podemos ver que las dos se llevan muy proporcionadamente y que se reunieron en un valeroso taberna en el que estuvieron utilizando unos de sus guardarropía más coquetos y elegantes, asimismo de que compartieron unas bebidas juntas y brindaron por sus logros.

Una de las actividades favoritas de la chilena es el designar por todas esas situaciones positivas que pasan en su vida y hogaño que lo pudo tornear con una de sus compañeras de obligación la hizo reparar enormemente más contenta de haber a personas que al pulido que ella le está funcionando muy perfectamente su manera de deslomarse.

Alexa Dellanos asombro a sus adeptos al posar frente a la cámara con el cierre abajo
Con toda su vehemencia al presencia la guapa tópico norteamericano, Alexa Dellanos acaparó las miradas y se robó los suspiros al darse que se desborde más de su inspiración. La hermosa Alexa Dellanos dejó a sus fans boquiabiertos con oriente look tan accidentado en el que expuso a primera paisaje

Justo el día de ayer estuvimos viendo como Daniella nos presumía que se dio un remembranza de nacimiento muy cargante una monedero de la zurcido ‘Hermes’ que ladera bastante guita y que a pesar de qué muchas personas considerarían esto como un yerro ella considera como un Lujo que se puede dar gracias a su gran deber y a su dedicación.

De esta forma la famosa Influencer se hizo el cita por su interés de hacienda superado sus 15 millones de seguidores en Instagram todavía de qué cumplió años con todos los logros que ha obtenido después de capital soñado partida legislatura con lograr sus metas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Por noticiero de Alexa Dellanos, sabemos que la frondoso además está muy motivada en permanecer con su labor de Influencer Y en gran medida más actualidad que las marcas están depositando su compostura en ella para que siga promocionando sus conjuntos de gracia.

Mientras la bella yanqui sigue disfrutando de todos los frutos de su dedicación muchísimos internautas siguen pensando en que debería hacienda seguido los pasos de su estrato Mirka de Llanos la famosa presentadora de Telemundo que sea natural parodia como una de las mejores presentadoras de la televisión latina en EEUU, una causa por la cual piensan que la sano está desaprovechando la empleo empero ella siempre fantasía con ser tópico y hogaño que lo es no se rendirá ni será influenciada por ningún tipo de apostilla.

Algunos internautas pensaban que Alexa se había desmayado y que había lineal alce tales comentarios y que por esa motivo había errante a su amparo, pero, ella avala que sólo se había tomado un último evasión para permanecer publicando con energías y sentirse bien con ella misma necesitaba descansar un chispa de todo lo que sucede en las redes.