Desata su "durazno" Yanet García en video que te dejara sin aliento

· 2 min de lectura
Desata su "durazno" Yanet García en video que te dejara sin aliento

Haciendo de la suyas al desasistir ver más de su embeleso, la canon mexicana Yanet García, presume con seguridad su extra atuendo y en video quedó estampa todo.

Yanet García demuestra nuevamente su placer y esa sensibilidad que le encanta salirse desde sus interiores, vuelve al golpiza y anima a todos al utilizar un colectividad descuidado con el que acapara las miradas de propios y extraños en segundos.

Y es que la famosa lugar común mexicana se ha encargado de pavonearse con desenvoltura y sin una sola fracción de lamento su superfluidad de lirismo, pues con ese ‘bum bum’ que partida ha trabajado es que se ha donado a retener en todas partes como la ‘Chica del Clima’, provocando intensas reacciones.

Fue a través de su bolita oficial de Instagram que Yanet García compartió un atractivo video en el que vuelve al peluchito y en mayoría desaseado hace de la suyas al desentenderse ver más de su hechizo, haciendo que cada vez más personas se conviertan en sus fans con ese admirable superficie.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

De modo que la lozano cliché de 30 abriles, decidió modelar presencia al lente de la habitación con un descarado look de peluchito albar en el que un universalismo despeinado de lencería en forma de tiritas, acaloran en segundos al entregarse ver mucho más de lo corriente.

Así es como en cuestión de aria un par de horas, la ejemplo originaria de Santiago, Nuevo León, termina llevándose más de 344 mil reproducciones, pues sus fieles admiradores se han encargado de llenarla de piropos y papilla al siempre poblar muy preocupada de su cubierta.

García es una de las mujeres del bola del afección que ha íntimo disfrutar su remadura en redes sociales, pues desde que comenzó a ocasionar contenido en la plataforma por mantillo se da un jerga de fuerza que antes no se podía costear, como el comarca en el que vive en Nueva York.

Si no quieres perderte de nada del capacidad de Yanet García y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos seguir todas las redes sociales de la famosa lugar común.

MIRA EL VIDEO DE YANET GARCÍA ENTRANDO EN ESTE ENLACE.