¡Desata la locura! Yanet García postea una foto en ajustado encaje y se agacha

· 1 min de lectura
¡Desata la locura! Yanet García postea una foto en ajustado encaje y se agacha

La maravillosa modelo Yanet García enciende las alertas en las comunidades informales una vez más, a raíz de hacer alarde con increíble mal uso de la magnificencia de sus amplias curvas, deteniéndose constantemente para cubrirla por completo mientras entrega el corte.

Además, es que la reconocida joven de 30 años no ha pasado desapercibida a pesar de haber sido una de las conductoras en la primera parte del programa de la jornada de Hoy, un spot que abrió las puertas de entrada por cuenta del realizador. Magda Rodríguez y ahora enfoca por luz propia.

Fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad que Yanet García dejó que sus fanáticos tomaran su gran 'ojo', ya que compartió una poderosa foto donde con toda la astucia del planeta dejó caer la cinta, y mostró una mayor cantidad de sus maravillas afuera haciendo su cosa en el suelo.

Por lo tanto, colocándose en una posición desafiante, decidió agacharse en los escalones antes de una forma de mostrar ante el punto focal de la cámara, expandiendo el poder existente aparte de todo lo demás con esa mirada fascinante que dejó a más de uno transpirando.

Fueron solo varias horas para que sus apasionados admiradores la llenaran de elogios y elogios, al igual que las respuestas con 'me gusta' como a los corazones rojos les gustaba las publicaciones de los creadores de contenido.

No hay duda de que la célebre Chica del Tiempo ha sido un placer para la suplente de los mexicanos, ya que la dama santiagueña de Nuevo León no ha dejado de tomar fotografías en reuniones donde su excelencia ha sido del todo evidente llevándose los elogios de sus intensos admiradores.

En caso de que prefieras no perderte nada de la sustancia de Yanet García y los emprendimientos en los que se encuentra, te proponemos seguir todas y cada una de las organizaciones informales del modelo popular.