Kimetsu no Yaiba revela un increíble cartel de su nueva obra

Demon Slayer: ¡Kimetsu no Yaiba ha compartido un impresionante póster de acción en vivo para su próxima obra de teatro en Japón!

Kimetsu no Yaiba revela un increíble cartel de su nueva obra

La serie de manga original de Koyoharu Gotouge ha explotado en un nuevo reino de popularidad gracias no solo al éxito de la primera temporada del anime, sino también a la película de seguimiento de Mugen Train.

Pero la franquicia se había expandido a todo tipo de otros proyectos invisibles en Japón, como una adaptación de una obra de teatro que trajo a todos los personajes al mundo real. Ahora la franquicia se está preparando para regresar una vez más con una nueva jugada.

La segunda obra teatral de la serie, titulada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the 2nd: Bonds, contará con más de la historia y un elenco ampliado que ahora también incluye a Hashira.

Para celebrar el próximo debut de esta nueva obra en Japón en agosto, la cuenta oficial de Twitter de la obra ha lanzado un póster de aspecto atractivo que muestra cómo se ve el elenco en cada uno de sus respectivos disfraces. Aquí puedes verlo a continuación:

Esta nueva obra comienza en Tokio este agosto y cuenta con el regreso del director Kenichi Suemitsu.

También hay un elenco que regresa en gran medida para la obra que incluye a personajes como Ryota Kobayashi como Tanjiro Kamado, Akari Takaishi como Nezuko Kamado, Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma, Yugo Sato como Inosuke Hashibira, Reo Honda como Giyu Tomioka, Hiroshi Yasaki como Kyojuro Rengoku , Ryoshiro Tsuji como Tengen Usui, Yumeta Okuda como Muichiro Tokito, Yoko Kadoyama como Shinobu Kocho, Akari Kawasaki como Mitsuri Kanroji, Kosuke Miyamoto como Obanai Iguro, Ryutaro Maeda como Sanemi Shinazugawa, Changhae como Gyomei Himei Himejurí como Kanao Uchuikayima como Rui, Tomoki Hirose como Kagaya Ubuyashiki y Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji.