Demi Rose reta la censura mostrándose como vino al mundo y las redes enloquecen

· 1 min de lectura
Demi Rose reta la censura mostrándose como vino al mundo y las redes enloquecen

La modelo británica Demi Rose, pensada quizás en las damas más excelentes y deseadas que existen al margen de todo lo demás, subió la temperatura en sus comunidades informales con dos fotos en las que aparece absolutamente desnuda.

En las representaciones, que la dejaron alucinada con más de 16 millones de seguidores en su Instagram, Rose sale vistiendo simplemente un par de zapatillas de deporte mientras se estira y realiza actividades, aparentemente sin ropa.

"Solo los fanáticos lo vieron primero, sin embargo, me complace informar que ahora podrá ingresar a mi página COMPLETAMENTE GRATIS.

Revise mi sitio en mi cuenta en" sustancia de élite "y únase a mi página, casi no puedo esperar por usted a ver ”, compuso el británico en el reparto que a día de hoy acumula más de 859.000 'me gusta'.

Para ver las fotos entra en este enlace.

De manera similar, Demi recibió comentarios ilimitados de sus fans, quienes no solo le revelaron que su cuenta de OnlyFans "es una locura", sino que además la organizaron como "genial", "atractiva" y "encantadora".