Demi Rose derrocha belleza con sus pronunciadas curvas en vestido de tiras

· 2 min de lectura
Demi Rose derrocha belleza con sus pronunciadas curvas en vestido de tiras

La deslumbrante versión británica, Demi Rose, emocionó a los alumnos de sus entusiastas tras publicar una galería de imágenes en las que mostraba su máximo lado coqueto mediante luciendo un decente ajuste negro.

La encantadora modelo británica, Demi Rose, en otra ocasión se ganó la atención de miles de clientes de Internet después de publicar en sus redes sociales una galería de fotografías, en las que se la puede ver posando en un costoso automóvil mientras muestra su máximo aspecto coqueto y luce un buen look. en forma. Prenda que sin problemas destacó su notable anatomía.

Es bien sabido que la bella influencer está en el centro de unas largas vacaciones por las costas italianas y lo ha expuesto en sus estructuras virtuales durante algunas semanas, por lo que ha estado participando en su tiempo libre desde principios de septiembre. .

Una vez más, la famosa celebridad de Internet quiso derrochar su belleza y compartió una atractiva consulta de imagen a través de su cuenta personal en la comunidad social de la cámara digital, en la que aprovechó la posibilidad de modelar en la parte superior de un automóvil clásico en rojo mientras disfruta del gran paisaje de la isla de Capri, en Italia.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

En la primera postal, la deslumbrante dama vintage de 26-12 meses se deja ver desde la distancia sentada en la parte trasera del elegante vehículo, con un body negro con un escote excesivo que casi le llega al ombligo y una bufanda culta del emblema francés Dior. .

Mientras está dentro del siguiente, Rose parece dentro del vehículo con parasoles en blanco debajo y su largo cabello recogido con varios tubos que habían sido movidos por el viento porque el auto ya estaba en movimiento.

En las fotografías de cierre, la embajadora de Pretty Little Things confirmó una gran sonrisa en su rostro, mientras disfrutaba espléndidamente su viaje por la carretera y lo deja saber con el mensaje que escribió en su folleto, “Un sueño italiano”.

Evidentemente, esta sesión de fotos causó sensación entre los internautas y en unas horas llenaron el e-book con más de 549 mil reacciones de me gusta en forma de corazón carmesí, enviándole toda su ayuda y cariño con miles de comentarios.