Demi Rose con translúcido vestido blanco deja al descubierto su ropa interior

· 2 min de lectura
Demi Rose con translúcido vestido blanco deja al descubierto su ropa interior

La deslumbrante versión británica Demi Rose se ha vestido con un material tan flaco que sus encantos puntuaron absolutamente por debajo y ha realizado una fantástica y sorprendente sesión fotográfica.

Eso es correcto, no más de una hora en el pasado, la influenciadora publicó una serie de fotos en las que una vez más está vendiendo los productos de la tienda que la empleó como su embajadora legítima de Pretty Little Thing.

Como sabemos, la señorita está operando con esta empresa comercial que se preocupa mucho por el estilo y generalmente está lanzando nuevos productos a los que Rose tiene la posibilidad de experimentar todas las bendiciones de la tienda para compartirlos junto con su audiencia. .

Las porciones de entretenimiento obtuvieron más de 100,000 me gusta en menos de una hora, por lo que veremos que pueden mantenerse en auge y que su reputación ya no se ha reducido, pero continúa desarrollándose y, sin embargo, hay más por conquistar.

Para Demi Rose, el tema más importante es mantenerse en contacto con esa base de fanáticos inquebrantables que generalmente la ayudan a través de los medios para agradecerles de esta manera que ella almacena un poco de su existencia con nosotros a través de sus historias. , una tremenda diversión de ella.

En esa zona nos confirmó que se convirtió en brindando por la existencia propiamente dicha desde el balcón de su mansión en Ibiza, España, la metrópolis en la que vive y en la que disfruta del negocio empresarial de sus mascotas.

En la metrópoli del cumpleaños español se ha controlado para crear un hogar y tiene el mobiliario de calidad y generalmente nos ofrece una excursión de toque para que también podamos mirarlos, además se ubicó saliendo a un lugar para comer y compartió un pequeño video en el que se dio cuenta de la puesta de sol y luego celebró con todos a través de la forma de comer.

Finalmente, es muy importante mencionar que personalizó algunos zapatos de tenis junto con su llamada, incluso su pequeño canino dibujado, y algunas flores, por supuesto, rosas y las frases de su llamada de manera similar a la frase diosa.