Nueva serie derivada The Boys escoge la Reina Hardesty

La serie derivada de Boys ha elegido a la actriz Reina Hardesty ( The Flash ) para su papel principal.

· 2 min de lectura
Nueva serie derivada The Boys escoge la Reina Hardesty

La serie está ambientada en una universidad dentro del universo de The Boys , la única universidad en Estados Unidos que es exclusivamente para superhéroes, y está dirigida por Vought International.

Hardesty interpretará a uno de los jóvenes superhéroes en un conjunto que incluye a los actores Shan Paul McGhie, Aimee Carrero, Maddie Phillips, Jaz Sinclair y Lizze Broadway.

El productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, es el escritor y showrunner de la serie derivada, con The Boys.

También participaron los creadores de cómics Garth Enis y Darick Robertson, así como los productores de espectáculos Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Amazon nos trae podcast de The Boys en Amazon Music
Además de que The Boys recibió una tercera temporada y un spin-off en Amazon Prime, el exitoso programa de “superhéroes” ahora tiene un podcast.

Aún no se sabe nada sobre los detalles de los personajes de Reina Hardesty, o los otros personajes que ya han sido elegidos.

Si aún no lo has escuchado, la serie derivada de The Boys será un programa "irreverente con clasificación R que explora la vida de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades ".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1