¡Del Espacio! Ana Cheri muestra su disfraz de Halloweed y el escotazo causa revuelo

· 2 min de lectura
¡Del Espacio! Ana Cheri muestra su disfraz de Halloweed y el escotazo causa revuelo

Presumiendo con arrogancia los resultados de su entrenamiento, la popular tópico fitness, Ana Cheri se dejó ver con un reciente disimulo para Halloween que resaltó toda su inspiración.

Como era de esperarse, la global lugar común fitness, Ana Cheri se volvió a enceguecer a los internautas posteriormente de postear una gallinero de fotografías en sus plataformas digitales,  en donde se dejó ver con un sensacional embozo para Halloween que generó muchas reacciones entre sus seguidores.

Desde hace algunos días, la exitosa empresaria de 35 años de antigüedad, ha clase subiendo bastantes publicaciones, mostrando varios de los trajes que se compró para amilanar a sus fans en estas festividades entre los que destaca una enfermera, el astro de Harley Queen, un endoesqueleto y un gazapo albino.

Pero fue su fresco boletín a través de su cuentecilla fragmentario en la red social de Instagram la que llamó mucho más la ilusión de los usuarios, con estas imágenes Ana Cheri hizo desaparecer la imaginación de todos al ganar en la obscuridad de una cuarto, luciendo un traje de galáctico que impactó a miles de personas.

La famosa influencer lució como nones al posar de rodillas en el suelo, mientras tanto vestía un body de astronauta de manga larga en color níveo que expuso su atractivo al por mayor, Cheri llevó debajo el cierre del rutina para Halloween ya que le quedaba un migaja amazacotado, lo que acaparó las miradas de sus más de doce millones de admiradores.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

“¿Crees en los extraterrestres? ¡Espero que tengas un buen día! Disfruta al máximo de nuestro aeronave”, escribió la bella californiana en la parábola de su primera revista, mientras que en la de hace un par de horas agregó: “Cadete Espacial Reportándose al Servicio. ¡Enviando buenas vibraciones en naciente estupendo viernes!”.

Los cibernautas no tardaron en conseguir en la publicación y sin atraso dejaron sus corazoncitos rojos en las imágenes de la bella dechado, sumando miles de reacciones de me gustas, y todavía escribieron centenares de mensajes en la parte de comentarios.

“¿Te casarías conmigo?”, “El cadete galáctico más sexy que he trillado nones”, “Me encantaría ir al punto contigo”, “Al interminable y más allí”, “Marte en empleo”, “¡Una sensibilidad salvo letanía!”, escribieron solo algunos de sus admiradores.