Dejó ver mucho más que su lencería translúcida, Ana Cheri con pose incluida

· 1 min de lectura
Dejó ver mucho más que su lencería translúcida, Ana Cheri con pose incluida

La excelente modelo de bienestar, Ana Cheri, dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de publicar una foto de prueba que elevó la temperatura en las organizaciones interpersonales, donde se mostró desinhibida y alardeó de su impresionante figura con un pequeño traje de tiras que no dejaba nada a la mente creativa. ya que apenas podía cubrir sus encantos con las delgadas cuerdas.

Permítanos recordar que la aclamada gerente de finanzas de 35 años se hizo conocida en el mundo de la web luego de transferir algunas grabaciones atractivas practicando a través de sus etapas avanzadas, lo que la hizo beneficiarse de una gran distinción entre los clientes de Internet.

Posteriormente, Cheri fue contactada para aparecer en la eminente revista de hombres refinados del conejo en 2015, en esto se le instó a que se revelara como su atuendo de Eva y venció a una gran cantidad de personas en el planeta, quienes actualmente terminan sus organizaciones informales. .

Fue a través de su propio registro en la organización informal de la cámara, donde la efectiva superestrella de Instagram compartió una desafiante foto que desató los bajos intereses de los clientes, en la que parece sentada en una habitación en un asiento oscuro mientras se coloca las manos en el cabello y deja su maravilloso cuerpo aprecia su provocativo atuendo.

En esta representación insegura, la excelente influencer concebida en California utilizó un conjunto de ropa interior púrpura notable, que tenía algunas transparencias en la textura, por lo que descubrió significativamente más de sus increíbles cualidades, con este atuendo intenso, Ana desperdició una tonelada de sus curvas curvilíneas. y sección media restringida.

Para ver la foto entra en este enlace.

La maravillosa modelo recordó conectar una expresión motivadora en el subtítulo de la foto, donde afirmó: "Lo más atractivo que puede tener una mujer es la confianza. - Beyoncé", que en español significa "Lo más atractivo que puede tener una dama es certeza. - Beyoncé ".