Deadpool: Ryan Reynolds habla de retorno de la película con una singular imagen

Deadpool: Ryan Reynolds habla de retorno de la película con una singular imagen

· 2 min de lectura

El estado del universo de acción en vivo de Marvel continúa evolucionando día a día, y luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fanáticos tienen curiosidad por ver qué personajes aparecerán en los próximos años.

Entre ellos se encuentra la versión de Ryan Reynolds de Deadpool, que los ejecutivos de Disney y Marvel han insinuado que se trasladará del anterior "Foxverse" de películas.

Si bien una tercera película de Deadpool ha estado en proceso durante unos meses, todavía no sabemos casi nada sobre cómo regresará la versión de Reynolds del personaje, y una nueva publicación en las redes sociales está aquí para agregar más leña al fuego.

Reynolds recientemente usó sus Historias de Instagram para compartir una foto de varias bolsas en una mesa de café, incluida una que claramente tiene la máscara de Deadpool asomando.

¿Significa esto que Deadpool 3 está más avanzado de lo que los fanáticos podrían pensar? ¿O que Reynolds podría regresar como el personaje en otra próxima entrega de UCM? ¿O podría Reynolds simplemente estar trolleando a los fanáticos, como suele hacer en las redes sociales?

En este punto, realmente no se sabe, pero eso seguramente no evitará que los fanáticos especulan, especialmente después de los comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

"Será calificado R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento", compartió Feige a principios de este año .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"No será [filmando] este año", agregó Feige. "Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje ".

Deadpool 3 será escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob's Burgers. Los miembros adicionales del elenco no han sido confirmados en este momento.

Cuando [Marvel Studios] fuimos comprados [por Disney], Bob nos dijo: 'Si no está roto, no lo arregles'", le dijo Feige a Variety . "No hay duda de que Deadpool está funcionando, entonces, ¿por qué lo cambiaríamos?"