Dead by Daylight está mejorando a su personaje más reciente

The Trickster, lanzado recientemente como parte del Capítulo All-Kill, pero ya está recibiendo un beneficio para potenciar su presencia en los patios de the Entity.

Dead by Daylight está mejorando a su personaje más reciente

De hecho, está recibiendo más de un beneficio con todos ellos enfocados en su capacidad para lanzar cuchillos a Supervivientes a través de sus habilidades showtopper y evento principal. Los cambios aún no están en vivo, pero están planeados para un lanzamiento en el 4.6.1 del juego. Parche de corrección de errores.

El objetivo de los cambios planeados para The Trickster, según Behaviour Interactive, es darle al Asesino "un ligero impulso en el poder sin sentirse opresivo para jugar en contra".

Veremos si los desarrolladores han tenido éxito en ese objetivo una vez que los aficionados del Asesino están fuera y los jugadores son capaces de experimentarlos en un juego en vivo, pero por ahora, al menos sabemos los cambios que están planeados.

Todos esos cambios se pueden encontrar a continuación. En la entrada del blog detallando los cambios, Behaviour Interactive dijo que estos aficionados deberían permitir que el Asesino tenga más fácil mantenerse al día con Supervivientes mientras lanza cuchillas y permitirá que el Asesino tenga más control sobre los cuchillos que lanza.

Dead by Daylight mejoras para El Embaucador (The Trickster)

  • Aumento de la velocidad de movimiento al lanzar cuchillos de 3,68 -> 2,68m/s a 3,86 -> 3,68m/s
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento del evento principal a 3,86 m/s
  • Disminución de los acordes de la parte asesina y los efectos de los zapatos cardíacos enjaulados respectivamente
  • Disminución del tiempo de liquidación (cuchillos de preparación) de 0,5 segundos a 0,35 segundos
  • Aumento del período de gracia de liquidación de 1 segundo a 1,25 segundos
  • Se ha eliminado la propagación de los cuchillos lanzados
  • Retroceso muy disminuido
  • Se ha aumentado el temporizador de decaimiento de la laceración inicial de 15 segundos a 20 segundos: Esto le da una ventana más larga para hacer un seguimiento con cuchillas adicionales antes de que el medidor de laceración disminuya
  • Disminución del tiempo de reutilización después del evento principal de 10 segundos a 5 segundos
  • Fotocard iridiscente ahora puede herir a supervivientes

Versión 4.6.1 de Dead by Daylight. Bugfix Patch incluirá todos los cambios anteriores, pero esa actualización en sí todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida.