De Yakuza a Amo de Casa (The Way of the Househusband): Fue censurado en China

The Way of the Househusband ha hecho su debut en el anime, y ha sido recibido con algunas críticas bastante mixtas

· 1 min de lectura
De Yakuza a Amo de Casa (The Way of the Househusband): Fue censurado en China

El programa planea sacar más episodios en poco tiempo, y está haciendo un trabajo serio en el extranjero para encontrar más fans. Pero si usted está viendo el anime en China, bueno - te estás perdiendo una parte importante de The Way of the Househusband.

Si usted no lo sabía, el programa se permitió entrar en China después de un período de revisión, pero los censores hicieron un cambio sólido en el programa.

Después de todo, The Way of the Househusband tenía la mayoría de sus tatuajes fregados. El personaje principal Tatsu es conocido por estar destrozado dados sus lazos de Yakazu, pero los censores chinos optaron por quitarse todos los tatuajes.

Como se puede ver arriba, los tatuajes en The Way of the Househusband son intrincados con un montón de colores.

Tatsu luce un enorme dragón serpiente en su espalda, y hay más imágenes de dragones en la parte delantera de su torso. Pero cuando los censores echaron un vistazo a este arte corporal, optaron por encubrir estos tatuajes debido a sus lazos clásicos con la actividad de Yakuza.

Después de todo, los tatuajes en Japón tienen una connotación muy específica, y no es la mejor. Los tatuajes se han asociado durante mucho tiempo con los Yakuza en Asia, y Japón sigue atando los dos incluso a medida que los tatuajes se modernizan más.

Para empeorar las cosas, los tatuajes de Yakuza a menudo están ligados a dragones e imágenes clásicas, por lo que Tatsu ni siquiera está tratando de ocultar su afiliación. Todo esto combinado para impulsar la censura de China, y es bastante difícil perderse el intercambio si ves El Camino de la Casahusband en el extranjero.