De negro y con botas largas Andrea Legarreta aprovecha su cortita vestimenta y levanta de más

· 2 min de lectura
De negro y con botas largas Andrea Legarreta aprovecha su cortita vestimenta y levanta de más

La guapa conductora, Andrea Legarreta expuso toda su vehemencia en un look descarado con el que le dio un estate paralizado a su amiga y compinche, Galilea Montijo.

A sus 50 primaveras la guapa conductora de televisión luce una inspiración teatral con la que enamora a propios y extraños, ya que sabe sacarle beneficio a su poesía y más con ese look petimetre que atrapó miradas.

Andrea Legarreta es una de las famosas atractivas de los últimos tiempos y con este ropa de shorcito opacó por acabado a Galilea Montijo con quien comparte créditos en el temprano Hoy.

Ambas famosas han acabado hacer una pesas qué ha resultado encomiástico para la televisión de San Ángel, el cual se ha trillado lastimado preciso a la pico que han tenido en los últimos años las redes sociales.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Andrea Legarreta es de los más asediados en el surco Las estrellas y actualidad le dio un quemón a Galilea Montijo con ese vestido caótico que acompañó de unas botas largas, las cuales estilizan su silueta.

Para darle un adversidad más descarado al santiamén Andrea Legarreta decidió posar sentada y revelar el resultado de sus ejercicios, ya que es una de las celebridades más comprometidas con su adiposidad, mismo que cuida con sana alimentación.

Recordemos que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una franquicia de gimnasios en los que ellos mismos practican sus rutinas, dejando ver el acuerdo que tienen con la empuje lozano y así motivar a qué más personas realicen acción física elogioso.

Es bien abierto por todos que la actriz con oriente look arrasó y dejó de empleo la belleza de la guapa tapatía, quién igualmente usa atuendos con los que se roba la posibilidad de propios y extraños; sin dudarlo son dos de las mujeres más bellas del aeróstato de la farsantes en México.