¡De infarto! Nicole Neumann pone en jaque a sus seguidores con ropa íntima de encaje

· 1 min de lectura
¡De infarto! Nicole Neumann pone en jaque a sus seguidores con ropa íntima de encaje

Nicole Neumann ahora conoce a sus fans con creaciones de estilo y sus posturas desafiantes y seductoras. La modelo es extremadamente experta y se ocupa de su trabajo hasta el último detalle.

Ella de esta manera fue encontrada en uno de los últimos posts de ella con un set interno sigilosamente, haciendo que la cámara y los fans se enamoraran perdidamente.

La modelo volvió a sorprender a sus devotos con un reparto que compartió a través de sus organizaciones interpersonales y necesitaba dejar un mensaje de expectación para cada uno de sus adeptos, con una guía de indagaciones para posar.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Hágase agradable y se coordinan, es simplemente Martes!!!! Ha. La noticia edificante? Devuelve el sol. Ha coordinado previamente su lista de necesidad? ¿Dejó algún tiempo, incluso un pequeño, que se celebró a" darse un capricho? ¿Está rumiando, dando un masaje en la espalda, un paseo en el aire natural, leyendo o tomando un espresso con un acompañante? ".

Un par de momentos después de su distribución, la imagen recibió muchos comentarios y más de 10,000 "me gusta" de los más de 1.7 millones de devotos que la modelo tiene en su cuenta de Instagram.

En la foto, se la puede ver en la alfombra, en una postura erótica, con un montón de ropa interior ribeteada de color verde oliva y coordinando con guantes que no le cubren los dedos. Ella realmente tiene un aspecto específico que se da cuenta de cómo usar bien en general.

Para ver la foto entra en este enlace.