De espalda Kimberly Dos Ramos muestra su mejor angulo luciendo un bikinazo de infarto

· 2 min de lectura
De espalda Kimberly Dos Ramos muestra su mejor angulo luciendo un bikinazo de infarto

Presumiendo curvas fascinantes en sentido contrario a la arena, la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos se enamora de sus fanáticos y ofrece una vista magnífica de la orilla del mar.

Kimberly Dos Ramos se ha enamorado una vez más de los internautas en las redes sociales, luego de lucir su escultural anatomía en una intrépida pose al revés el uso de nada más y nada menos que un bikini con el que derrocha todo su esplendor.

Y son kilómetros que la reconocida actriz y versión venezolana, se ha visto a punto de endulzar junto con su belleza, la cual ha considerado una forma de sacar provecho teniendo en cuenta que comenzó su profesión a muy temprana edad, llegando a destacarse. en Radio Caracas Televisión luego de coronarse como antagonista dentro de la colección Grachi para Nickelodeon.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kimberly Dos Ramos compartió junto a sus fervientes admiradores una postal totalmente acalorada, en la que seguramente se le dio más que los aplausos al lucir su majestad desde la orilla del mar, llevando un fascinante maridaje en el que Las tiras abiertas mostraron aún más esa firmeza realizada con ejercicios de ejercicio pesado, además de alimentos saludables.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Así que en cuestión de segundos, la linda chica ya había capturado lo más destacado con su belleza de primer nivel, porque a sus 29 años podrá pagar para revelar fascinantes curvas boca abajo en la arena de la playa. y desperdiciar su belleza.

Es así como en varias horas su postal excepcional consiguió más de 153 mil reacciones de 'me gusta' en forma de los ya reconocidos corazones carmesí, pues ahora junto a su participación actual en la telenovela La Desalmada de Televisa, ha logrado nombrar a la atencion de los mexicanos de muy buena manera.

Dos Ramos es una mujer más joven que, teniendo una notable confianza en su hombre o mujer, ahora no se ha avergonzado de evitar ver un toque más de lo normal, porque es consciente de todos y cada uno de sus ángulos a la perfección, por lo que sus fanáticos la llenan. ella con cumplidos y cumplidos.

Si ya no necesitas pasar por alto ninguno de los contenidos de Kimberly Dos Ramos y los proyectos en los que se encuentra, te proponemos que cumplas con todas las redes sociales de la famosa modelo venezolana.

Mira la foto entrando en este enlace.