DC's Legends of Tomorrow: Descubre quien es el raptor de Sara

Legends of Tomorrow de DC regresó para su sexta temporada el domingo por la noche, retomando donde las cosas se quedaron en el final de la temporada 5.

DC's Legends of Tomorrow: Descubre quien es el raptor de Sara

El final de la 5ta temporada vio a los Legends celebrar su victoria sobre los Fates al ver a The Smell actuar en un club de Londres en 1977, pero cuando el equipo se fue, Sara Lance (Caity Lotz) fue secuestrada presuntamente por extraterrestres sin que el resto del equipo lo supiera.

Ahora, con la fiesta terminada, el resto del equipo se da cuenta rápidamente de que Sara no está, pero la identidad de quién está detrás de su secuestro es una gran sorpresa para el equipo, y también asombrará a los fanáticos.

Advertencia: spoilers del estreno de la temporada 6 de Legends of Tomorrow de DC , "Ground Control to Sara Lance", a continuación.

No lleva mucho tiempo confirmar que Sara fue secuestrada por extraterrestres. David Bowie, que también había estado viendo la actuación de The Smell, capturó el secuestro con su cámara Super 8 y ambos revelaron que Sara planeaba proponerle matrimonio a Ava (Jes Macallan) y que Sara fue secuestrada por extraterrestres.

Esto envía a Ava a toda marcha tratando de averiguar cómo localizar y rescatar a Sara, pero mientras eso sucede en la Tierra, en el espacio Sara también está lidiando con su situación.

Sara se despierta en una nave espacial extraterrestre y, después de liberarse de una cápsula criogénica y de liberar a otro prisionero, Spartacus, pone en marcha un plan para hacerse cargo de la nave y regresar a casa. Su plan no sale tan bien - Spartacus es devorado por el más agresivo de los dos alienígenas - pero Sara acorrala al otro alienígena que se revela como nada menos que Gary Green (Adam Tsekhman).

Así es, Gary, el tonto y adorable Agente de la Oficina del Tiempo favorito de todos y aprendiz de John Constantine (Matt Ryan), es en realidad un extraterrestre al que se le había encomendado la tarea de secuestrar a Sara como la "humana por excelencia".

Sin embargo, Gary, que usa anteojos especiales para disfrazar su apariencia alienígena en lo que quizás sea el guiño definitivo a todos los anteojos como una cosa de disfraz, explica que terminó enamorándose de las Leyendas y mientras todavía está haciendo lo suyo. cosa ajena, también está tratando de proteger a Sara.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Terminan formando equipo para tratar de regresar a la Tierra, aunque las cosas no salen según lo planeado cuando Sara libera al extraterrestre a cargo, que se revela como la prometida de Gary, Kayla, así como otros en la línea de tiempo y se pierden el salto a través del agujero de gusano.

En la Tierra, el estado de Gary también se descifra bastante rápido cuando Zari (Tala Ashe), Astra (Olivia Swann) y Constantine encuentran una crisálida en la habitación de Gary, pero la idea de que Gary es en realidad un extraterrestre y que secuestró a Sara es una revelación.

Es probable que a las Leyendas les resulte difícil lidiar con eso. Esta no es la primera vez que Gary termina en el lado "villano" de las cosas: Neron lo sedujo para que se uniera a él en la temporada 4, pero al mismo tiempo, es Gary quien siempre ha tenido una gran experiencia,  cuando se trata del equipo.

Sin embargo, los espectadores podrán ver el origen de Gary en la temporada 6. Cuando se supo que Tsekhman había sido ascendido a serie regular para la temporada 6, la descripción del personaje señaló que la temporada "explorará la historia del origen de Gary."

Legends of Tomorrow de DC se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.