DC: Stargirl nos comparte un tweet para celebrar el Dia Nacional del Superhéroe

La temporada 2 de Stargirl de DC debutará en The CW este verano. Muchos estamos ansiosos por ver el nuevo trabajo del universo de DC Comics.

DC: Stargirl nos comparte un tweet para celebrar el Dia Nacional del Superhéroe

El miércoles es el Día Nacional de los Superhéroes y los héroes de Stargirl de DC están celebrando la ocasión al revelar con qué héroes les gustaría formar equipo, además de sus compañeros miembros de la Sociedad de la Justicia de América, por supuesto.

En un nuevo video corto, se le pregunta al elenco de la serie inspirada en DC Comics de The CW con qué superhéroe de CW se unirían, y podría haber un par de sorpresas.

Mientras que la propia Stargirl Brec Bassinger elige a su "hogareña Wildcat", otras opciones incluyen The Flash, Batwoman e incluso hay un poco de acción de villano. Chequéalo tu mismo aqui debajo.

Stargirl de DC regresará para su segunda temporada este verano en The CW y cuando la serie regrese, habrá nuevas amenazas para Courtney Whitmore / Stargirl y JSA.

Entre esas amenazas se encuentra Eclipso (Nick Tarabay) , como se bromeó al final de la temporada 1 cuando Cindy Burman (Meg Delacy) localizó el Black Diamond Eclipso en el que había quedado atrapado. Eclipso de Tarabay también se unirá a The Shade de Jonathan Cake entre las amenazas. para la próxima segunda temporada.

"Es una amenaza tan diferente, más oscura y aterradora porque la amenaza es ... Cindy es una cosa, y ella tiene el Diamante Negro y obviamente vamos a explorar eso", dijo el showrunner de Stargirl, Geoff Johns, el año pasado en la Comic-Con de Nueva York.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Pero lo que hay dentro es, esta entidad que está atrapada, este ser antiguo que se alimenta de los propios pecados, el dolor, el miedo y la oscuridad de la humanidad está atrapado en este Diamante Negro y ha estado allí durante mucho, mucho tiempo y está deseando hacer lo que él quiere". hace y se alimenta de la oscuridad dentro de la humanidad ".

"Se necesitará mucho para enfrentarlo, y llevará a la JSA ya cada uno de nuestros maravillosos personajes a un lugar que será difícil de explorar para ellos", continuó Johns.

"Entonces, estoy emocionado por eso, pero Eclipso es uno de mis villanos favoritos de los cómics. En los cómics, ha tenido una historia con Wildcat y Dr. Mid-Nite y la JSA también, pero lo haremos ¡ver!"