Days Gone: El director del videojuego habla sobre la polémica de la secuela

Days Gone actualmente no está trabajando en el desarrollador Sony Bend.

· 1 min de lectura
Days Gone: El director del videojuego habla sobre la polémica de la secuela

A pesar de los esfuerzos del estudio en 2019 para lanzar la idea de una secuela de los responsables de PlayStation, el proyecto no fue dado luz verde por una razón u otra. A la luz de esta noticia, el director de Days Gone ha respondido públicamente.

Compartido en Twitter, el ex director de Sony Bend Jeff Ross comentó sobre el informe asociado con Days Gone y dijo que esencialmente, no se le permite hablar sobre el tema.

"Hola todo, gracias por tender la mano con todo el apoyo. No puedo confirmar ni negar nada, así que por favor entienda si me gusta uno de sus Tweets todo lo que significa es que lo vi y lo aprecio, y nada más", explicó Ross. "¡Los quiero chicos!"

En un tuit posterior, un fan de Days Gone le dijo a Ross que actualmente están buscando recibir envíos para una petición que mostrará a PlayStation que los fans están muy interesados en conseguir Days Gone 2.

Ross terminó compartiendo la petición él mismo en Twitter y dijo a los fans que les desea la mejor de las suertes en la persecución.

En su conjunto, este es sin duda un lugar difícil para Ross para estar en. En diciembre, Ross anunció que dejaría Sony Bend y PlayStation, algo que parecía extraño en ese momento dado su apego al estudio. Sin embargo, en retrospectiva, parece que todo lo que ha ocurrido en Sony Bend a raíz del lanzamiento de Days Gone podría haber provocado este movimiento del director.