David Harbour: 'Hopper' habla de lo más extraño que viene para Stranger Things

Cosas más extrañas: David Harbour dice que la temporada 4 lleva a Hopper de regreso al "reino de los guerreros".

· 2 min de lectura
David Harbour: 'Hopper' habla de lo más extraño que viene para Stranger Things

La primera temporada de Stranger Things vio al Jefe Hopper de David Harbour entrar en acción en múltiples ocasiones , y las temporadas posteriores lo vieron tomar un papel más protector sobre Once de Millie Bobby Brown, lo que finalmente resultó en que aparentemente se sacrificó en el final de la temporada 3, aunque Harbour confirmó recientemente que veremos más de su actitud llena de acción en la temporada 4.

A pesar de lo que pareció ser un sacrificio fatal en la temporada 3, un adelanto de la temporada 4 aseguró que Hopper acababa de ser transportado a Rusia, con su desapego y distancia de Hawkins, Indiana, lo que lo obligó a emprender su propio viaje lejos de Once y los otros personajes de la serie.

Durante una aparición en el podcast That Scene With Dan Patrick , por Entertainment Weekly , Harbour señaló que veremos un abrazo del "reino guerrero porque hay algo a medida que te conviertes en el papel de papá donde, ya sabes, es un poco como el gen del papá ".

"Empiezas a perder una presencia viable en el mundo", señaló el actor. "Son más como, 'Oh, papá', como alguien por quien la gente es humillada, y como, no estoy lista para eso. Todavía quiero ser, como, una presencia". Agregó.

En los cinco años desde que debutó Stranger Things , tanto sus estrellas jóvenes como adultas se han convertido en nombres importantes en Hollywood, con Brown's Eleven catapultando su éxito inmensamente, convirtiéndola en uno de los talentos más buscados de su época.

David Harbour 'Hoper'

Harbour pasó a detallar cómo se siente como si hubiera asumido esa mentalidad protectora y paternal no solo en la pantalla, sino en su conexión real con Brown.

"Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven", expresó Harbour. "La conocía antes de que llegara esta gran fama".

Continuó: "Tengo una preocupación real. Me preocupo por ella y la fama y todo lo que tiene que luchar. Y siempre he sentido este tipo de profundo afecto paternal por ella ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La primera temporada de Stranger Things describió cómo Harbour había perdido a su propia hija, y la conclusión de esa temporada vio a Once haciendo lo que parecía ser un sacrificio fatal, solo para que la temporada 2 revelara que Harbour comenzó a cuidar a Once como si fuera su propia hija.

Aún no se ha revelado si la pareja se reunirá en la temporada 4. Estén atentos para conocer los detalles de la temporada 4 de Stranger Things .