David Harbour dio indicios sobre su personaje en Black Widow

Black Widow finalmente llegará a los cines y a Disney + Premier Access en julio, y las primeras reacciones de los críticos han sido muy prometedoras.

· 2 min de lectura
David Harbour dio indicios sobre su personaje en Black Widow

En una conferencia de presa virtual el elenco de Black Widow hablo de la diversión y la emoción de la película del Unvierso Cinematográfico de Marvel.

Una de esas estrellas fue David Harbour, mejor conocido por interpretar al jefe Jim Hopper en Stranger Things.

Harbour interpreta a Red Guardian / Alexei en la nueva película, que es básicamente la versión rusa del Capitán América.

Durante la conferencia de prensa, Harbour dijo que le gustaría ver un enfrentamiento entre Cap y Red Guardian.

"Lo gracioso de Alexei es que tienes esta brecha de 25 años que no conocemos (en la película). Lo vemos en Ohio y en la prisión e incluso antes de la prisión, hubo una época en la que él era el Rojo Guardián, debe haberse vuelto a poner el traje. Hay un período de tiempo en el que tiene todas estas historias sobre su vida. Es cuestionable si son reales o no", compartió Harbour.

Añadió: "Creo que lo clásico de la Guerra Fría es una dinámica muy divertida y divertida entre estos dos tipos y el hecho de que surgieron como ojivas nucleares como en una carrera armamentista juntos. Creo que es un gran concepto que podría explorarse más." Harbour bromeó: "¿Está Kevin Feige en la habitación, lo escuchó?"


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En una charla anterior con The Wrap , Harbour explicó que su personaje "lo arruinó de ciertas maneras y está tratando de comenzar de nuevo". Añadió: "Me gusta mucho ese ángulo de un superhéroe. Toda la conversación con los superhéroes se puede centrar en su invencibilidad, entonces, ¿Dónde encuentras las grietas en eso?... Y Red Guardian tiene toneladas de grietas por todas partes. Y no es el hombre noble y heroico que quieres que sea. Tanto cómica como trágicamente tiene muchos defectos. Y eso me encanta. Y también, tiene muchas fortalezas ".

Black Widow ahora está programado para llegar a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio.

El resto de la alineación del Universo Cinematografico de Marvel 2021 incluye a Loki, que lanza nuevos episodios en Disney + los miércoles, What If ... on Disney + en agosto, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings en cines el 3 de septiembre, Eternals en los cines el 5 de noviembre, Hawkeye y Ms. Marvel llegarán a Disney + más adelante en el año, y Marvel's Spider-Man: No Way Home en los cines el 17 de diciembre.