David Cross uso Twitter para comunicar el estado de salud de su amigo de toda la vida de Bob Odenkirk

David Cross dice que Bob Odenkirk está "muy bien" después de un ataque al corazón.

· 2 min de lectura
David Cross uso Twitter para comunicar el estado de salud de su amigo de toda la vida de Bob Odenkirk

A principios de esta semana, la estrella de Better Call Saul , Bob Odenkirk, colapsó en el set y fue trasladado de urgencia a un hospital , aunque su amigo y colaborador de toda la vida, David Cross, usó Twitter para confirmar que recientemente habló con Odenkirk y que "lo está haciendo muy bien".

Tras la noticia del colapso del martes, los fanáticos se quedaron maravillados sobre la condición del actor, y sus representantes confirmaron el miércoles que había sufrido un ataque cardíaco y su hijo Nate tomó Twitter para compartir con los fanáticos que su padre "iba a ser". okey."

Según los informes, la producción de la última temporada de Better Call Saul estaba a mitad de camino cuando Odenkirk colapsó, y se desconoce cuándo podría reanudarse la producción.

"Acabo de hablar por teléfono con Bob y lo está haciendo muy bien. Bromeando y bromeando. Tanto él como su familia están abrumados con la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Pronto tendrás noticias suyas. Pero lo está haciendo realmente bien !!! " Cross compartió en Twitter.

Odenkirk y Cross entregaron cuatro temporadas de su serie de comedia de sketches de HBO Mr. Show with Bob and David en los años 90, que sirvió como un gran éxito de comedia para ambos comediantes.

En 2015, la pareja se reunió para la serie de Netflix W / Bob & David , que también trajo de vuelta a algunas de las estrellas originales de la serie.

Ambos artistas aparecerían en una serie de esfuerzos cómicos luego de su éxito en Mr. Show , aunque no fue hasta la participación de Odenkirk en Breaking Bad de AMC que los críticos también tomaron nota de sus habilidades como intérprete dramático.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El actor demostró ser tan convincente que obtuvo la banda sonora de la serie precuela Better Call Saul , que le ha valido varias nominaciones al Globo de Oro y al Emmy.

"Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón", compartieron los representantes del actor en un comunicado .

“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación ".

Manténgase atento a las actualizaciones sobre la condición de la estrella.