Daniella Chávez provoca suspiros con un asombroso cosplay de Lola Bunny en mini prenda

· 2 min de lectura
Daniella Chávez provoca suspiros con un asombroso cosplay de Lola Bunny en mini prenda

Con todo y rabito lanudo, la modelo chilena Daniella Chávez, deja que su encubrimiento de Lola Bunny se lleve toditas las miradas y enciende en redes sociales.

Daniella Chávez es una de las modelos con más boom en redes sociales durante los últimos meses, desbancando con su naturaleza y esa tersura que la caracteriza en divinos atuendos que enmarcan su escultura, por lo que aprovecha para prensar a sus fans.

Y es que la famosa pauta originaria de Las Condes, Chile, ha optado por dar una ‘probadita’ de esos outfits sin embargo esta vez adelantando la tenebrosidad de Halloween, ya que al ser una aniversario tan esperada no ha podido resistirse con arrasadores disfraces por demás coquetos.

Fue a través de su perla notarial de Instagram que Daniella Chávez compartió una tercia de acaloradas postales en las que se dio el pompa de lucirse de exquisitez como toda una Diosa de los disfraces, pues en prendas chiquititas como ‘Lola Bunny’ enciende los reflectores en redes sociales.

De forma que colocándose de ladito presencia al lentilla de la dormitorio, deja que el shortcito cachetero quede en primer llano enamorando con ese rabito velludo complemento al enmascaramiento de ‘conejita’, mientras que su top ajusta lo necesitado para criar todo en su empleo.

No cabe envidia de que la gran reunión de fotos fue todo un boom, pues la playmate de tan aria 31 abriles, consiguió estar de moda con su efectista disimulo de ‘Lola Bunny’ más de 153 mil reacciones de ‘me gusta’ en guisa de los ya amigos corazones rojos.

Con esto, la pauta chilena demuestra que tiene lo indispensable para proseguir siendo una de las favoritas de los internautas, ya que además de brillar en redes intrépidas prendas chiquititas, le gusta producir la paz y los pensamientos positivos, haciendo que las mujeres se sientan empoderadas y seguras de sí mismas.

Si no quieres perderte de nada del espacio de Daniella Chávez y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos continuar todas las redes sociales de la famosa estereotipo.