¿Cuándo se estrenará The Rising of the Shield Hero 2da temporada?

Hora y fecha de estreno de Rising of the Shield Hero segunda temporada.

¿Cuándo se estrenará The Rising of the Shield Hero 2da temporada?
Rising of the Shield Hero II - Estreno

The Rising of the Shield Hero finalmente regresará con la Temporada 2 dentro de poco, ¡Crunchyroll ha revelado el momento específico en que la Temporada 2 debutará con su primer episodio absoluto!

El calendario de anime de primavera de 2022 comenzará pronto, ya que, si bien un par de nuevas series comenzaron a transmitirse previamente, muchas más comenzarán a aparecer de manera constante.

Es un calendario ocasional, generalmente abrumado por las continuaciones de algunos gigantes importantes, y la actividad principal que ofrece amarrar estos beneficios es The Rising of the Shield Hero luego de su ausencia después de un par de años.

Debutando por primera vez un par de años antes, la primera temporada de The Rising of the Shield Hero fue un triunfo tal que los fanáticos no se sorprendieron al darse cuenta de que el anime regresaría brevemente, pero también una tercera temporada.

Luego de algunos aplazamientos, la próxima temporada finalmente hará su presentación esta semana y Crunchyroll ha confirmado que The Rising of the Shield Hero Season 2 debutará su primer episodio absoluto el miércoles 6 de abril a las 6:00 a.m. PST (9 :00 a.m. EST) en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

¡Este presente es la oportunidad de prepararse para la segunda temporada con un impulso para la primera!

Ahora puede ver el primer registro de episodios de The Rising of the Shield Hero con Crunchyroll y retratan la serie de esta manera: "Iwatani Naofumi, un otaku generalmente ordinario, busca un libro en la biblioteca que lo lleva a un universo diferente.

Se le encomienda unir la espada, la lanza y el arco como uno de los Cuatro Héroes Cardinales y luchar contra las Olas de la Catástrofe como el Héroe del Escudo.

Energizado por la posibilidad de una gran experiencia, Naofumi parte con su grupo. Sin embargo, solo un par de días después del hecho, está agotado y pierde todo su dinero, aplomo y respeto. Incapaz de confiar en nadie por más tiempo, utiliza a una esclava llamada Raphtalia y se enfrenta a las Olas y al mundo. Sin embargo, ¿realmente descubrirá cómo alterar esta circunstancia frenética?"

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.