¿Cuáles personajes morirán en la Liga de la justicia?

¿Cuáles personajes morirán en la Liga de la justicia?

Después de cuatro años de anticipación y campañas de fans, la Snyder Cut of Justice League ha sido oficialmente liberada a las masas. La película de cuatro horas hizo su debut en HBO Max el jueves, proporcionando la toma definitiva e increíblemente ambiciosa de Zack Snyder en el universo de DC Comics, todo mientras establecía uno de sus mejores super equipos.

Incluso con sus momentos sorprendentes y su sentido general del optimismo, la Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo una buena parte de los desgarradores, incluyendo muertes de personajes que los fans definitivamente no esperaban. Y aunque Snyder ha seguido insistiendo en que el canon de su “SnyderVerse” podría no permanecer dentro del universo más grande de DC Films, las muertes siguen siendo decisiones que probablemente se quedarán con los fans por un tiempo.

Entonces, ¿qué personajes se convierten en bajas en la Liga de la Justicia de Zack Snyder? Sigue leyendo para averiguarlo. Obviamente, grandes spoilers para la Liga de la Justicia de Zack Snyder acechan a continuación!

¡Solo mira si quieres saberlo!

Amazonas

Una de las primeras grandes secuencias de acción dentro de la película – y una que muestra la verdadera carnicería de Steppenwolf (Ciran Hinds) – es la llegada del villano a Themyscira, donde roba la Caja Madre que las Amazonas han estado guardando durante años. En el camino, Hippolyta (Connie Nielsen) y las otras Amazonas hacen algunos esfuerzos épicos para defender la Caja Madre, pero varios de ellos, incluyendo Venelia (Doutzen Kroes), mueren en el proceso.

Yalan Gur

Una vez que steppenwolf ataca las Amazonas, y Hippolyta envía a Diana una señal dentro del mundo del hombre, nos dan pistas de la primera vez que la Tierra se enfrentó a una amenaza tan formidable, cuando Darkseid (entonces conocida como Uxas) atacó el planeta hace muchos años. En ese momento, todas las tribus de la Tierra — las Amazonas, los Atlantes, los viejos Dioses, los humanos e incluso una Linterna Verde llamada Yalan Gur — se unieron para luchar contra Uxas, enviándolo con éxito de vuelta a Apokolips.

Antes de que eso suceda, sin embargo, Yalan Gur parece estar muerto en la lucha, y su anillo linterna verde se eleva en el cosmos para encontrar un sucesor, sea quien sea.

Elinore Stone

A medida que la película continúa, comenzamos a aprender más sobre las historias y los orígenes de los otros miembros de la Liga, incluyendo el desgarrador de Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher), que sólo fue insinuado en el corte teatral. A medida que aprendemos, Victor era un estudiante universitario estrella y jugador de fútbol americano, sólo para él y su madre, Elinore Stone (Karen Bryson), para quedar atrapado en un grave accidente automovilístico mientras conducía a casa de un partido. Elinore no sobrevive al accidente, y Víctor apenas lo hace, lo que lleva a Silas Stone (Joe Morton) a comenzar a experimentar con él con la Motherbox, eventualmente convirtiéndolo en Cyborg.

Silas Stone

Más adelante en la película llega una de las muertes más impactantes, una que no se encuentra en ninguna parte dentro del corte teatral de la película. Cuando Steppenwolf se inclina por conseguir la Caja Madre del mundo del hombre, que la Liga ha llevado al lugar del accidente de la nave del general Zod con el fin de resucitar a Superman (Henry Cavill), Silas hace un último esfuerzo para ayudar a la Liga. Silas lleva a la Caja Madre a una habitación sellada para golpearla con un rayo de luz, lo que le permite irradiar una firma de calor que la Liga es capaz de rastrear hasta la improvisada sede de Steppenwolf. En el proceso, la luz esencialmente desintegra a Silas, como Víctor observa con horror.

Steppenwolf

El plan de Silas funciona, y la Liga , junto con Clark Kent/Superman (Henry Cavill) – se dirigen a la guarida improvisada de Steppenwolf, que se encuentra en un silo nuclear abandonado. Se produce una pelea épica, todo mientras Darkseid, Desaad y Granny Goodness observan en silencio a través de un tubo de pluma. En última instancia, Wonder Woman es la que le da el golpe final a Steppenwolf, decapitándolo con su espada Godkiller y enviando las piezas de su cuerpo a través del tubo de la pluma. Para añadir insulto a las lesiones, Darkseid luego procede a colocar la cabeza cortada de Steppenwolf literalmente debajo de su bota, antes de aplastarla.

Lois Lane (Línea de tiempo knightmare)

Si bien Steppenwolf es derrotado por el final de la película, está muy claro que la pelea no ha terminado, ya que múltiples secuencias de la película muestran una línea de tiempo de “Knightmare” donde Darkseid finalmente tiene éxito. En una serie de breves tomas, vemos lo que se necesitaría para que lo hiciera, incluyendo la aparente muerte de Lois Lane (Amy Adams). Una escena muestra a Superman llorando por un esqueleto quemado que parece ser Lois, justo antes de que Darkseid lo manipule a él y a su dolor para que haga sus órdenes.

Wonder Woman (Línea de tiempo knightmare)

Otra de las muertes más brutales en la línea de tiempo de Knightmare llega a Wonder Woman, que se puede ver tumbada en una pira funeraria ardiente mientras las Amazonas la lloran.

Aquaman (Línea de tiempo knightmare)

Y completando las muertes en la secuencia inicial de Knightmare de la película está Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), quien parece estar brutalmente asesinado por Darkseid mientras ambos están bajo el agua.

Kilowog (línea de tiempo knightmare)

Una de las muertes más parpadeada y perdidas en la película también aparece en la secuencia de Knightmare, ya que el cuerpo del Kilowog Linterna Verde se muestra muerto. Dado el hecho de que uno de los primeros finales reportados para la película involucró a Bruce Wayne /Batman (Ben Affleck) siendo visitado por Kilowog y su compañero Linterna Verde Tomar Re, su papel en los futuros eventos de la línea de tiempo knightmare hace. Sentido.

Harley Quinn (Línea de tiempo knightmare)

Y finalmente, el epílogo de la película, ambientado en Knightmare, revela una de las muertes más sorprendentes: harley quinn (Margot Robbie). Aunque nunca se muestra en la pantalla, la muerte de Harley aparece en la guerra de palabras entre Batman y El Joker (Jared Leto), con Batman revelando que Harley usó sus alientos moribundos para hacerle prometer matar brutalmente a The Joker en el momento justo. Aunque este podría no ser el papel de Knightmare que algunos fans esperaban que Harley tuviera, ya que los rumores a lo largo del último año habían sugerido que podría aparecer físicamente en la secuencia, todavía añade una capa complicada a la dinámica de Batman y The Joker en ese momento.