Cruella: Se habla de la posibilidad de realizar una segunda parte

El fin de semana pasado vio el tan esperado estreno de Cruella de Disney, con la película haciendo su debut tanto en los cines como en Disney + Premier Access.

Cruella: Se habla de la posibilidad de realizar una segunda parte

La precuela de acción en vivo ya ha recibido una respuesta bastante positiva del público, muchos de los cuales han disfrutado de su excéntrica versión punk rock del mundo de 101 dálmatas.

Dada la nota con la que termina la película, algunos han comenzado a preguntarse si una secuela o algún tipo de seguimiento podría estar en las cartas.

Según el director de la película, Craig Gillespie, definitivamente hay potencial para contar historias adicionales, especialmente ahora que tenemos la oportunidad de ver a "Cruella en toda regla".

"Siento que acabamos de conocerla", explicó Gillespie en una entrevista reciente con Collider.

"Me encantaría ver ahora a la Cruella en toda regla, completamente cargada. Ha logrado que el sistema de apoyo la rodee y realmente puede expandir su marca. Me encantaría ver a dónde la lleva eso y cómo casi podrías destruirla de adentro hacia afuera, si no tiene cuidado con todo ese poder ".

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a volver para dirigir una secuela de Cruella, Gillespie confirmó que lo haría, pero con algunas salvedades.

"Si fuera con esta pandilla", agregó Gillespie.

"Fue un placer trabajar con todo el mundo, y Tony lo escribió, y Disney fue un gran apoyo. Realmente fomentaron una sensación de seguridad en la que podíamos ir a por ello sin las repercusiones. Todos estábamos presionando todo el tiempo y pensando, 'No sé si Disney estará de acuerdo con esto', pero siempre llamarían y estarían bien ".

Gillespie hizo comentarios similares, revelando que había creado la película con la esperanza de dejar la puerta abierta para una secuela.

"Tenía la esperanza de configurarlo. Para que al menos pudiéramos tener esa conversación", dijo Gillespie sobre una posible secuela.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone), una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson ( Howards End , Sense & Sensibility).

Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.

Cruella ahora se está proyectando en los cines y actualmente está disponible a través de Disney + Premier Access.