Cruella de Vil como nunca la habías visto

Disney está trayendo a uno de sus villanos más icónicos al mundo de la acción en vivo una vez más, y no puedes tener una toma de acción en vivo en Cruella sin algunas miradas salvajemente extravagantes.

La nueva película, titulada simplemente Cruella, contará la historia de origen de Cruella de Vil, centrándose en su ascenso al poder a través de la industria de la moda, reflejada por su espiral hacia el mal. Como es de esperar, Cruella va a llevar un montón de trajes diferentes a lo largo de la película, algunos de los cuales acaban de ser revelados.

El martes por la mañana, EW dio a conocer algunas fotos nuevas de Cruella, mostrando algunos de sus trajes junto a los diseños originales creados para la película. La oscarizada diseñadora de vestuario Jenny Beavan fue contratada para armar los looks de Cruella, y ciertamente le cortaron el trabajo.

"Estamos en un mundo de la moda", dijo el director Craig Gillespie.

"Eso lo hizo mucho más complicado, porque todo el mundo también va a tener su lente de moda puesta. Corremos el riesgo de que te saque de la película si no estás comprando lo que están vendiendo".

Según la diseñadora de producción Fiona Crombie, la estética del Londres de los años 70 realmente marcó la pauta de la película, así como los trajes. "Esta historia ha aumentado elementos en ella, pero necesitaba un verdadero sentido de ubicación", dijo Crombie a EW.

"Está bastante claro en la historia cómo se desarrolla [Cruella], así que tienes un buen arco en su vida en la ropa", dijo Beavan. La diseñadora explicó que los trajes evolucionan a lo largo de la película,

"A medida que se vuelve más cruel y Cruella-er, se vuelve más aguda y más personalizada".

Emma Stone protagoniza Cruella junto a Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham. Gillespie dirige con un guión de Dana Fox y Tony McNamara. La novela original de Cien y un dálmatas fue escrita por Dodie Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir