Aura Cristina Geithner reta la censura en redes sociales quitándose la bata

Sin rastro de vergüenza, la encantadora animadora colombiana liberó los bajos intereses de miles de clientes mostrándose más con una postura coqueta mientras lucía un desafiante traje de baño de tirantes.

· 2 min de lectura
Aura Cristina Geithner reta la censura en redes sociales quitándose la bata

La encantadora animadora colombiana, Aura Cristina Geithner, desató los bajos intereses de miles de clientes en escenarios avanzados, luego de varias representaciones que mostraban su lado más exótico, con las que asombraba a todos mostrando posturas tímidas mientras lucía un desafiante traje de ducha de hilo.

Varios meses, la aclamada modelo abandonó otra experiencia que ha captado el interés de numerosos clientes de Internet a raíz de despachar su nuevo proyecto de sustancia selectiva en OnlyFans, donde se dedica a transferir material algo más transferido de tono y atractivo en contraste con su otro. organizaciones interpersonales.

No obstante, esto no ha impedido que la vocalista proceda a transferir distribuciones en sus otras etapas avanzadas, ya que a pesar de eso se ha mantenido muy dinámica en cada una de ellas, a la luz de que casi consistentemente intenta distribuir alguna que otra. video o foto sobre sus organizaciones fundamentales como Instagram y Tik Tok.

Aunque en fechas en curso, Cristina Geithner empezó a mostrar interés en Twitter, donde recientemente ha publicado fotos destapadoras que han dejado a más de uno con la boca abierta, similar a la que os mostraremos a continuación.

Como se puede ver en las postales, la traductora de "Decepciones" parece lucir un atuendo de tirantes de la orilla del mar, que constaba de un atuendo de la orilla del mar que llevaba en el centro de la espalda y un traje de baño verde oliva que dejaba al descubierto su fantástico cuerpo.

De igual manera, la excelente animadora de Colombia también compartió algunas fotos de esa reunión fotográfica equivalente a través de su propio registro en la comunidad informal de la cámara, donde se le instó a descubrir su parte más tentadora dos o tres representa que no dejaron nada. a la mente creativa.

¡Posa y deslumbra! Hija de Angélica Rivera cautiva con sus últimas fotografías
La hija de la actriz Angélica Rivera deja boquiabiertos a sus fans con la ayuda de posar con un traje naranja colgante, su cabello rubio herbal y un rostro libre de maquillaje, demostrando ser un esplendor y elevándole muchos suspiros a su paso. Destaca del relax de sus hermanas por