Creed 3: La próxima película no contará con Sylvester Stallone

Creed 3: La próxima película no contará con Sylvester Stallone

La aclamada franquicia cinematográfica creed está avanzando en un futuro no muy lejano, con la estrella de la serie Michael B. Jordan tomando el relevo como director para la tercera entrega.

· 2 min de lectura

Creed 3 continuará la historia del boxeador Adonis Creed, pero parece que su mentor de toda la vida y amada figura paterna no se unirá a él en el próximo capítulo de la saga. Lamentablemente, Rocky Balboa no regresará para Creed 3.

El anuncio inicial sobre Creed 3 no mencionó si Sylvester Stallone regresaría o no junto a Jordan. Sin embargo, el propio actor ha revelado desde entonces que no volverá. Un fan comentó una de las publicaciones recientes de Stallone en Instagram, preguntando si Creed 3 ocurriría. El actor confirmó que la película existiría, pero que ocurriría sin él.

"Se hará, pero no estaré en él", escribió Stallone en una respuesta al comentario. "Sigue golpeando."

Toda la franquicia de Creed nació de la historia de Rocky, ya que Adonis es el hijo de Apollo Creed, el rival de Rocky convertido en amigo que murió en el ring a manos de Ivan Drago. Las dos primeras películas de Creed incluyeron el viaje personal de Rocky como una parte importante de la historia, pero ese no será el caso en la tercera entrega.

No se sabe qué dirección tomará la serie en Creed 3,pero Jordan liderará el elenco y el equipo desde delante y detrás de la cámara.

"Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado", dijo Jordan en un comunicado cuando se anunció oficialmente la película. "Creed 3 es ese momento, un momento en mi vida en el que me he vuelto más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los Grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual pone sobre la mesa para este momento... Esta franquicia y en particular los temas de Creed 3 son profundamente personales para mí. Espero poder compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y homónimo".