Cosplay de Vivy: Fluorite Eye's Song

Vivy: el cosplay de Fluorite Eye's Song sube al escenario con Diva

Cosplay de Vivy: Fluorite Eye's Song

Una Vivy: Fluorite Eye's Song está tomando el escenario con la diva! El anime de primavera de 2021 programado parecía regresar con una venganza.

El año pasado, alrededor de la primavera, fue el primer ataque de la pandemia de COVID-19 en curso, y eso significó que muchos proyectos nuevos y en curso se habían retrasado debido a las precauciones de seguridad detrás de escena.

Si bien la pandemia no ha terminado, el calendario de primavera de 2021 es un caso muy diferente, ya que muchas de las series que habían estado en producción finalmente hicieron su debut. Es una agenda apretada que cualquier fan podría tener problemas para seguir.

Esto ha llevado a series como Vivy: Fluorite Eye's Song a pasar desapercibidas de forma criminal. Tiene todo lo que a los fanáticos del anime les encantaría en un proyecto, ya que está producido por WIT Studio y escrito por el creador de la serie Re: Zero -Starting Life in Another World, Tappei Nagatsuki.

En el centro de todo está la titular Vivy, quien es la persona en el escenario de "Diva", vio a la IA actuar frente a la gente para cumplir con su misión de hacer feliz a la gente con su música.

¡Ahora Diva ha llegado al mundo real con un increíble cosplay de @haneame_cos en Instagram (completo con Matsumoto)!


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si querías ponerte al día con Vivy: Fluorite Eye's Song antes de que finalice como parte de la temporada de anime Spring 2021, ¡puedes encontrar la serie que ahora se transmite con Funimation!

Describen la serie como tal: "NiaLand es un parque temático de IA que da vida a los sueños con la ciencia. Vivy, el primer androide autónomo que trabaja allí, tiene la esperanza de hacer feliz a la gente con su canto. Un día, un oso de peluche de IA llamado Aparece Matsumoto, afirmando haber venido de 100 años en el futuro, donde se desata una guerra entre la IA y los humanos. ¡Su viaje de un siglo comienza ahora! "