Cosplay de Naruto trae de vuelta a la vida a Killer Bee

Naruto Cosplay revive Killer Bee.

· 2 min de lectura
Cosplay de Naruto trae de vuelta a la vida a Killer Bee

Mientras que la bestia de nueve colas tomó la mayor parte del centro de atención durante las aventuras de Naruto en su intento de convertirse en el Hokage de la Aldea de la Hoja Oculta, Naruto Shippuden aprovechó la oportunidad para presentar a varias de las bestias de cola, junto con los jinchuuriki que las empuñaban.

Quizás ninguno fue tan notable como Killer Bee, el portador del Gyuki la Bestia de Ocho Colas que es una combinación de un pulpo y un toro, el increíble guerrero que se aseguraría de lanzar algunas rimas junto a sus ataques como uno de los ninjas más fuertes de la Aldea de la Nube Oculta.

Killer Bee fue uno de los mayores aliados de Naruto durante el curso de Shippuden, no solo gracias a su abrumador poder como portador de las Ocho Colas, sino también gracias en parte a su relación con la bestia que estaba escondida dentro de sí mismo.

Bee pudo convertirse en una especie de mentor de Naruto, con el futuro Hokage capaz de aprender más sobre su relación con Kurama.

Echando una mano a Konoha para la Cuarta Guerra Mundial Ninja y luchando contra los Akatsuki, Killer Bee se ha convertido en un aliado de la Hoja Oculta, aunque no ha tenido un gran papel del que hablar en los eventos de la serie secuela, Boruto: Naruto Next Generations.

El cosplayer de Instagram Caged Nerd compartió esta impresionante visión del ninja que compartió su cuerpo con la Bestia de Ocho Colas, empuñando la espada patentada de Killer Bee que agregó a su colección de uno de los miembros más mortíferos de los Akatsuki durante su batalla durante Naruto Shippuden:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Naruto: Cosplay de Killer Kasime
Naruto Cosplay le da a Killer Kasime un cambio de imagen femenino.

En la última serie secuela de Boruto, la última vez que vimos Killer Bee, se unía a la lucha contra Momoshiki, quien eventualmente se convertiría en la bestia interior con la que el hijo de Naruto lucha actualmente.

Aunque no ha hecho ninguna aparición adicional en la serie desde entonces, las historias de anime que están por delante en la serie de televisión podrían darnos la oportunidad de ver lo que el ninja rapeando está haciendo en su rincón del mundo.