Cosplay de Megumi de Jujutsu Kaisen es tendencia

Cosplay de Megumi de Jujutsu Kaisen es tendencia

Trayendo varios nuevos fans a la franquicia Shonen que cuenta con los hechiceros de Jujutsu Tech, y un fan ha decidido honrar a uno de los personajes favoritos de los fans de la serie en Megumi.

Luchando contra las maldiciones junto a Yuji Itadori y Nobara como estudiante de primer año, Megumi demostró en el final de temporada de la primera temporada del anime que tiene mucho más bajo la manga cuando se trata de energía maldita de lo que muchos espectadores habían pensado originalmente.

Una de las principales habilidades de Megumi que hemos presenciado hasta ahora en Jujutsu Kaisen ha sido su capacidad para invocar bestias malditas que toman la forma de lobos, búhos y otras versiones retorcidas de animales familiares.

Al luchar para salvar a su hermana de una maldición, desató su “dominio” que fue capaz de ayudar a conceder a los estudiantes de Jujutsu Tech otro dedo para Sukuna, que posteriormente fue comido por Itadori mientras su búsqueda para recogerlos todos continúa. Aunque una segunda temporada aún no ha sido confirmada para el anime, la popularidad de la franquicia Shonen tiene muchos fans del anime creyendo que es solo cuestión de tiempo antes de que la serie de televisión haga su gran regreso.

El cosplayer de Instagram Weiann Van compartió esta versión perfecta de Megumi, preparándose para liberar más energía maldita mientras intenta convertirse en un hechicero jujutsu de pleno derecho mientras se asegura de que su amigo Yuji no se trague entero por el poder de Sukuna, rey de las maldiciones:

Jujutsu Kaisen claramente tiene un futuro en el mundo del anime, con una próxima película animada ambientada para cubrir el manga de precuela que introdujo el mundo de las maldiciones antes de que Yuji Itadori se uniera a las filas de Jujutsu Tech.

Con el manga continuando la historia de la franquicia del creador Gege Akutami, hay un montón de material para el anime de Studio MAPPA para cubrir el camino. Con mangas como The Promised Neverland y Demon Slayer ya han llegado a su fin, Jujutsu Kaisen parece estar continuando su aumento de popularidad en todo el mundo.