Contenido nunca visto de Jujutsu Kaisen podría ser revelado en la película, afirma el director

· 3 min de lectura
Contenido nunca visto de Jujutsu Kaisen podría ser revelado en la película, afirma el director

El director detrás de la próxima película de Jujutsu Kaisen 0 está bromeando con nuevo contenido nunca antes visto en el manga o en los lanzamientos de anime.

La primera temporada del anime ha sido increíblemente exitosa para la serie de manga original del creador de la serie Gege Akutami, y, por lo tanto, hará su debut en cines lo suficientemente pronto como resultado.

Esta nueva película tomará la serie limitada que Akutami había lanzado antes de que se finalizara la serie principal de Jujutsu Kaisen, y ahora actúa como la primera introducción de muchos fanáticos a Yuta Okkotsu. Pero parece que esta no será la única nueva adición que se puede esperar.

Jujutsu Kaisen 0 adaptará esa serie oficial de precuelas, y aunque esa será la primera introducción de muchos fanáticos, el director detrás de la película, Sunghoo Park (quien regresa de dirigir la serie de anime), bromeó con que habrá material nuevo que no se exploró en la primera temporada del anime y material que los fanáticos del manga tampoco esperarán.

En un mensaje especial durante el especial de ABEMA para la próxima película en Japón (traducido por @soukatsu_ en Twitter), Park habló sobre el tipo de cosas nuevas que los fanáticos pueden esperar ver.

Primero, Park se había burlado de que uno de los aspectos más destacados de la historia de la película es la relación entre Satoru Gojo y Suguru Geto, que nunca se había mostrado en la primera temporada del anime.

Esto es lo mismo para el manga también (con un arco específico para los dos que viene poco después del Arco de Pintura de la Muerte), pero el manga tuvo el beneficio de la serie de precuelas que prepara el escenario para los dos en la serie principal.

Lo que significa que la película llenará algunos vacíos importantes sobre los dos que solo se insinuaron en la primera temporada.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

La broma más jugosa, sin embargo, proviene de lo que Park dice sobre el nuevo material en la película que no se ve en el manga:

"También puede haber algunas representaciones nuevas y únicas en la película para que incluso aquellos que ya han leído el manga original puedan disfrutar viendo al contenido de su corazón".

Park se puso tímido sobre lo que este nuevo material podría ser, por lo que los fanáticos definitivamente querrán sintonizar la película no solo por lo que revela sobre el pasado, sino por lo que podría hacer para desarrollar aún más el anime para el futuro.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.