Confirman secuela de Godzilla vs Kong y los fans enloquecen

Godzilla vs Kong no solo afirmó que se avecina una continuación, sino que el jefe de la pelea subyacente entre el señor de las bestias y el líder de Skull Island en MonsterVerse de Legendary Pictures, Adam Wingard, regresaría cerca de otro conductor en Dan Stevens de Legión y distinción de Eurovisión.

 

Si bien la próxima película que, probablemente, verá el conflicto de Godzilla y Kong actualmente no parece revelar cuándo llegará a los cines, los fanáticos no pueden contener su energía de que MonsterVerse quiere recuperar una parte de sus potencias.

En la primera película híbrida de MonsterVerse, Godzilla obtuvo una gran victoria contra Kong, y los dos finalmente dejaron de lado sus disparidades para luchar contra un peligro mucho mayor en MechaGodzilla. Si bien los dos parecían separarse agradablemente, su pelea podría comenzar nuevamente en este spin-off, así como dentro del inminente Apple TV+ que desarrollará MonsterVerse.

Con el animador Russell Wyatt supuestamente como el animador principal de esta nueva serie, parece ser que el universo de Legendary Pictures no retrocederá en el corto plazo.

 

El animador Dan Stevens ha desempeñado positivamente algunos papeles significativos anteriormente, siendo el animador la estrella de la serie de televisión X-Men, Legion y la Bestia en la transformación sorprendentemente realista de La Bella y la Bestia de Disney.

Con Stevens listo para ser el personaje principal del spin-off de kaiju de Wingard, esto no sucedería cuando los dos cooperaran, ya que The Guest de 2014 vio por primera vez a Wingard en el asiento del jefe mientras Stevens rejuvenecía al perturbador conductor en ese aspecto espantoso.

Algunos tuits de usuarios al enterarse de la secuela.

 

 

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir