Confirman regreso de Robbie Amell y Stephen Amell a Code 8 parte II

Stephen Amell y Robbie Amell 's Code 8 estarán en la secuela está dirigida a Netflix.

Confirman regreso de Robbie Amell y Stephen Amell a Code 8 parte II

Anunciada en enero, la película de ciencia ficción canadiense titulada Code 8: Part II proviene de Collective Pictures.

Jeff Chan dirigirá, escribiendo el guión en conjunto con Chris Paré, con Sherren Lee y Jesse LaVercombe. Los Amells, Chan y Paré están produciendo.

Productor ejecutivo de XYZ Films. Robbie y Stephen Amell volverán a interpretar sus papeles como los ex convictos Connor Reed y Garret Kent.

El Code 8 original , que comenzó como un cortometraje en 2016, trataba sobre un hombre con superpoderes que trabajaba con delincuentes para recaudar dinero para su madre enferma.

Aquí está la sinopsis de la secuela:

"Después de presenciar el asesinato de su hermano y el posterior encubrimiento, una adolescente con habilidades anormales busca la ayuda de un ex convicto (Robbie Amell) y su ex compañero en el crimen (Stephen Amell). Juntos, se enfrentan a una unidad de policías corruptos que despliegan tecnología robótica avanzada para evitar quedar expuestos ".

Code 8: Part II comenzará a filmarse a finales de este año. Netflix distribuirá la película a nivel mundial.

Cuando se anunció la secuela por primera vez, Stephen Amell dijo: “ Code 8 es un proyecto increíblemente personal y especial para todos nosotros. ¡Construimos el mundo en el primero y ahora estamos listos para volarlo! "

Robbie Amell dijo: “No hay nada mejor que trabajar con familiares y amigos. Code 8 fue la encarnación de eso. No puedo esperar a volver a trabajar en la secuela ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Code 8 fue financiado colectivamente en Indiegogo en 2016. Se convirtió en la segunda campaña de financiamiento colectivo más exitosa para una película, recaudando $ 3.4 millones. Robbie Amell habló en una entrevista sobre ese éxito en 2019 .

"Y afortunadamente, el tipo corto se incendió", dijo Amell.

"La primera página de Reddit, que fue enorme para nosotros. Y la campaña de Indiegogo fue un éxito rotundo, que fue tan increíble y tan fantástico poder compartir una película que significa mucho para mí con tanta gente. Ya sabes, hemos tenido 28.000 patrocinadores o algo así. No recuerdo el número exacto. Y hemos tenido una gira mundial de primer nivel, compartiéndola con gente de Canadá, Estados Unidos, Londres y Australia ".

XYZ Films compró los derechos de distribución de la película en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2017 y la estrenó en los cines en diciembre de 2019. La película debutó en Netflix en abril de 2020. Recibió críticas mixtas.

Una serie derivada de formato corto con Amells y Paré estaba en desarrollo en Quibi antes de que cerrara el servicio. No está claro si hay futuro para ese proyecto.