Confirman que Black Widow tendrá escena poscréditos

¿Marvel's Black Widow tiene una escena posterior a los créditos? Parece que la respuesta es sí, y tal vez más de una.

· 2 min de lectura
Confirman que Black Widow tendrá escena poscréditos

Las primeras reacciones de Black Widow se han revelado en línea, y junto con algunos elogios entusiastas por el trabajo que crearon Scarlett Johansson, Florence Pugh y la directora Cate Shortland, hay algunos avisos clave para los fanáticos de Marvel sobre el estado de la escena posterior a los créditos.

Y para ser justos, es posible que necesitemos el recordatorio: las películas de Universo Cinematográfico de Marvel habrán estado fuera de los cines durante dos años.

Pero es bueno escuchar que los retrasos y la reproducción aleatoria de lanzamientos en Marvel Studios no han impedido que Black Widow ofrezca algunas sorpresas en la escena del botón.

Black Widow ofrece diversión en la escena posterior a los créditos para los fanáticos de Marvel. Al mismo tiempo, parece haber cierta confusión sobre si existe una escena de créditos intermedios y posteriores.

Algunas de las charlas de aquellos en las proyecciones de Black Widow indican que la película aún puede tener partes finales para el estreno en cines, o que una escena del epílogo podría ser la escena de "créditos intermedios" que obtenemos.

Sin embargo, definitivamente hay una escena posterior a los créditos, una que el experto de la industria @therealsupes dice "hará que el público estalle de emoción. Si no ha recibido sus boletos, ¡consígalos ahora!"

Obviamente, no se comparten spoilers sobre de qué se trata la escena posterior a los créditos de Black Widow, pero los fanáticos de Marvel ciertamente tienen teorías.

Todo, desde la revelación de Natasha Romanoff con vida después de Avengers: Endgame hasta Yelena de Florence Pugh que toma el manto de Black Widow, hasta la presentación de los Thunderbolts de Marvel, está sobre la mesa en los hilos de chat de los fanáticos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La escena posterior a los créditos de Black Widow es particularmente interesante porque la película se desarrolla entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, así como el prematuro final de la vida de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame.

Así que esta escena posterior a los créditos es fundamental para lo que sucede con la franquicia Black Widow de aquí, y lo que el legado de heroísmo de Natasha pone en movimiento.

Las películas de Marvel Studios no comenzaron la tradición de la escena posterior a los créditos, pero ciertamente lo han llevado a cabo.

Sin duda, será catártico para muchos fanáticos de Marvel sentarse y vitorear e intercambiar reacciones de Black Widow, mientras todos esperan las primeras escenas posteriores a los créditos que han visto en años para darles una emoción final. ¡Es bueno estar de vuelta!

Black Widow se estrenará en cines y en IMAX el 9 de julio. Estará disponible en Disney + Premium Access ($ 29.99) el día de la inauguración.