Confirman fechas de estreno para American Horror Story y su spin-off

Confirman fechas de estreno para American Horror Story y su spin-off

La temporada 10 de American Horror Story y su spin-off American Horror Stories de Ryan Murphy estan cerca de su debut.

· 3 min de lectura

FX ha desarrollado su lista de programación de verano y otoño, revelando las fechas de estreno de múltiples programas, incluida la temporada 10 de American Horror Story y la próxima serie derivada American Horror Stories.

Según la cadena de cable, American Horror Stories (ahora descrita como una serie limitada) debutará los primeros dos de sus siete episodios el jueves 15 de julio exclusivamente en FX en Hulu.

Después de su conclusión, American Horror Story: Double Feature, la décima entrega de la exitosa serie de antología se estrena el miércoles 25 de agosto a las 10 pm ET / PT en FX, y se transmite al día siguiente a través de FX en Hulu.

Los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk vuelven a ser productores ejecutivos.

American Horror Stories es una serie de antología semanal que contará con una historia de terror diferente en cada episodio en lugar de una narrativa extendida a lo largo de toda la temporada.

Murphy y Falchuk son productores ejecutivos junto a Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto. American Horror Stories es una producción de 20th Television.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En realidad, se sabe poco sobre el contenido de la serie o incluso sobre el elenco. Informes anteriores han indicado que los episodios independientes de la nueva serie podrían centrarse en varios mitos y leyendas.

La serie también verá a la favorita de American Horror Story, Sarah Paulson, dirigir uno de los episodios del spin-off, pero no está claro si también aparecerá frente a la cámara.

American Horror Stories el spin-off de AHS tiene nuevos actores
FX en el próximo spin-off de American Horror Story de Hulu, American Horror Stories, de nombre similar, ha agregado cuatro nuevos miembros del elenco.

La décima temporada de la franquicia ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, American Horror Story, en realidad sacará una franquicia primero.

Murphy confirmó previamente que el subtítulo de "Double Feature" proviene de que la temporada en realidad es similar a "TWO SEASONS", aunque se emitirá en un año calendario.

En una publicación en las redes sociales, Murphy escribió: "Así que duplica el placer visual. Uno junto al mar (este elenco ya lo anunció). Un segundo junto a la arena (ese anuncio del elenco viene)".

Los miembros confirmados del elenco de "one set by the sea" son las estrellas de la franquicia Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, y esta nueva historia también presenta a Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

"Creo que está bien decirlo, creo que el suspenso en esta y la naturaleza apretada y restringida de la historia es diferente a otras temporadas", dijo Wittrock recientemente a Entertainment Weekly .

"Estaba realmente interesado en intentar aumentar la presión de la manera correcta si eso tiene sentido".

Añadió: "Es un tono diferente al de muchas otras temporadas".

American Horror Story es la serie de una hora de duración más larga en la historia de FX y ya ha sido renovada por tres temporadas más más allá de la próxima "Doble función".