Confirman fecha de estreno de 'Bullet Train' la nueva película de Bratt Pitt

La película de Brad Pitt 'Bullet Train' tiene fecha de estreno.

Confirman fecha de estreno de 'Bullet Train' la nueva película de Bratt Pitt

La película Bullet Train de Brad Pitt tiene oficialmente fecha de estreno. El lunes, Sony Pictures compartió algunas actualizaciones de su calendario de lanzamientos nacionales para 2022.

En medio de sus actualizaciones, compartieron que Bullet Train se lanzaría el 8 de abril de 2022.

Bullet Train está protagonizada por Pitt, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry e Hiroyuki Sanada, entre otros.

En noviembre, en el momento en que supuestamente comenzaría la producción, se informó que Lady Gaga se unió al elenco, según Collider. No solo Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, aparecerá en Bullet Train , sino que también aparecerá en la muy esperada House of Gucci, que actualmente se encuentra en postproducción.

Las apariciones de la cantante tanto en Bullet Train como en House of Gucci vendrán después de su galardonada interpretación en A Star is Born junto a Bradley Cooper.

Ha nacido una estrella, que se lanzó en 2018, fue nominada a una serie de premios de la Academia, incluida la Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Protagónico para Gaga. Ganó un premio de la Academia al Mejor Logro en Música Escrita para Película por la pista "Shallow".

En febrero pasado, se informó que Sandra Bullock se había unido al elenco de Bullet Train. Deadline informó que Bullock protagonizaría junto a Pitt en la película, pero no compartieron ningún detalle sobre su papel.

Además, la publicación señaló que se comunicaron con Sony Pictures para comentar sobre las noticias del casting, pero no compartieron una declaración.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Curiosamente, el medio señaló que esta será la primera vez que Bullock y Pitt protagonizarán juntos una película importante, a pesar de que son dos de los actores en activo más populares de la actualidad.

La película, que está basada en el libro Maria Beetle de Kotaro Isaka, fue escrita por Zak Olkewicz y dirigida por David Leitch. El equipo de producción incluye a Leitch, Kelly McCormick y Antoine Fuqua.

Según The Hollywood Reporter , Maria Beetle saltó a la popularidad en Japón poco después de su lanzamiento en septiembre de 2010.

El libro sigue a un grupo de asesinos y sicarios que se encuentran en un tren en Tokio con diferentes motivos. THR señaló que el tono de la película estará en la línea de la película Non-Stop de Liam Neeson de 2014 y el thriller de 1994 Speed , en el que Bullock protagonizó.