Confirmado nuevo anime, Scarlet Nexus saldrá pronto a nuestras pantallas

El mundo del anime no es ajeno a la adaptación de las propiedades de los videojuegos, aunque este verano, los fans del medio verán una serie de anime lanzada simultáneamente con un próximo lanzamiento de videojuegos en Scarlet Nexus.

Con Funimation, la compañía de anime que se hizo un nombre con el lanzamiento de Dragon Ball Z en América del Norte, derramando los frijoles que la nueva serie aterrizaría este verano, el próximo juego de rol está buscando cubrir el mercado a través de una serie de diferentes medios.

Funimation reveló la gran noticia a través de un comunicado de prensa y su cuenta oficial de Twitter, preparando al público de videojuegos y animes para la llegada del anime Scarlet Nexus que busca tomar el mundo por sorpresa este verano alrededor del momento del lanzamiento del juego:

La descripción oficial de Scarlet Nexus, lanzado por Funimation en preparación para la próxima serie de anime, dice como tal:

“Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer gente. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Supresión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicocinético Yuito resiste el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir