Confirmado el regreso de un personaje en Spider-Man: No Way Home

· 2 min de lectura
Confirmado el regreso de un personaje en Spider-Man: No Way Home

Parece que el entrenador Wilson está aquí para la próxima entrega de la franquicia. Hannibal Buress publicó un video en su Instagram del elenco disparando algunos aros en el set, y los fans rápidamente querían saber lo que estaba pasando. También puedes espiar a Jacob Batalon y Zendaya en algunas de estas fotos de la filmación también.

Así que, probablemente tendremos más tiempo en Midtown High en la película. Es interesante porque No Way Home parecería ser una película donde Peter Parker está huyendo, pero las cosas se ven bastante normales en esas tomas exteriores y en el gimnasio.

Sin embargo, se sabe tan poco sobre la película que nadie puede estar completamente seguro de lo que está pasando en estas escenas. Echa un vistazo a algunos de los disparos del set abajo. (Cortesía de @the_owl_house10)

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, habló recientemente sobre la próxima función. Dice que Spider-Man: No Way Home está conectado con el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de una manera muy extraña. Pero, el ejecutivo se cuidó de no dejarlo todo.

“La mayor pista es el título de la segunda película de Doctor Strange. Esa es la mayor pista de a dónde nos lleva el Multiverso de la Locura y cómo estamos explorando eso”, dijo Feige sobre el siguiente largometraje con Benedict Cumberbatch como doctor Strange y Elizabeth Olsen como Escarlata Bruja. “Es surrealista para mí que estemos hablando de un Spider-Man 3. Trabajé en una película llamada Spider-Man hace 3 años dirigida por el Sr. Sam Raimi. Así que esto claramente, la abreviatura de llamarlo Spider-Man 3 ahora, está bien. Lo llamamos Homecoming 3.”

Los nueve episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney+. La alineación de Marvel Cinematic Universe de 2021 también incluye the Falcon y el Winter Soldier en streaming ahora, Black Widow en los cines el 7 de mayo, Loki debutando en Disney+ el 11 de junio, Shang-Chi y the Legend of the Ten Rings en los cines el 9 de julio, What If… en Disney+ este verano, Eternals en los cines el 5 de noviembre, Hawkeye y Ms. Marvel vendrán a Disney+ más adelante en el año, y Marvel’s Spider-Man: No Way Home en los cines el 17 de diciembre.