¡Confirmado! Castlevania finalizará en esta temporada...

¿La temporada final de Castlevania será irremediablemente la cuarta temporada?

· 2 min de lectura
¡Confirmado! Castlevania finalizará en esta temporada...

Los fans de las aventuras animadas de Trevor Belmont, Sypha y Alucard estaban extasiados porque la cuarta temporada de la popular serie original de Netflix finalmente ha revelado su fecha de lanzamiento, pero muchos fueron traídos de vuelta a la Tierra cuando descubrieron que la próxima temporada sería la última.

Aunque hay rumores sobre la serie haciendo un regreso con los creadores de Powerhouse con la esperanza de introducir nuevos personajes a la serie y nuevas aventuras, parece como si la búsqueda actual para el trío de asesinos de vampiros será el gran final como los ejércitos de la forma de la noche.

En la tercera temporada, Trevor, Sypha y Alucard intentaron hacerse cargo del nuevo mundo que habían creado matando al señor de los vampiros, Drácula,pero habían dejado un vacío de poder como resultado. Con Alucard viviendo en el castillo de su padre, tratando de salir de la sombra de su padre, Trevor y Sypha viajaron por el campo, cruzando una pequeña ciudad que estaba plagada por un Culto que adoraba a Drácula.

Además de las historias de los héroes, también vimos a Carmilla y sus hermanas tratando de acorralar los restos de la humanidad como ganado para los vampiros, mientras que el falsificador diabólico Isaac está criando un ejército propio para vengarse de la muerte de su amo no-muerto.

Netflix aprovechó su cuenta oficial de Twitter para compartir un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la popular serie animada original en Castlevania, al tiempo que aprovechó para revelar la desgarradora noticia de que esta próxima entrega será la última de la serie:

Castlevania - LECTER
LECTER te trae lo último en noticias de películas, series, anime y videojuegos. Más es mucho más en LECTER NEWS, todo al alcance de tu pantalla.

El director de la serie, Samuel Deets, respondió al artículo publicado por Deadline, ya que el medio insinuó que la historia de Castlevania estaba lejos de estar terminada y podría regresar con un nuevo grupo de asesinos de vampiros, que podrían ser retirados de la larga historia de la franquicia de videojuegos: