Con un video de infarto Chiquis Rivera cautiva y da clase de estilo

· 2 min de lectura
Con un video de infarto Chiquis Rivera cautiva y da clase de estilo

Chiquis Rivera pone el ojo de la tormenta tropical posterior a impartir a cada uno de sus minutos que fueron extraordinarios, y es que en ese video la popular artista se descubre sin miedo a nada, moviendo su asombrosa espalda en una mirada ajustada que deja al descubierto más de necesario.

La administradora de dinero, Chiquis Rivera, no deja de sorprender a sus fans a través de sus organizaciones interpersonales, brindándoles fotografías y grabaciones en las que su excelencia es la protagonista principal, tiene encantos curvilíneos que inquietan a cualquiera.

Esta vez no fue una exención y la popular dama registró el segundo ideal al usar un body de cinta extremadamente ceñido que deja al descubierto una mayor cantidad de esas increíbles curvas que tanto adora.

Para darle un toque realmente desafiante al reparto Chiquis Rivera, una modelo de cuerpo celeste en una pasarela que desató la motivación de lugareños y forasteros con los que hace alarde de estupendas curvas, que cerró con un giro sacudiendo su increíble retaguardia.

La imagen lanzó una cálida ráfaga de comentarios, lo más sorprendente de corazones y llamaradas de fuego. Ella afirma tener una figura abrumadora que tiene a todos cerca del borde precario del frenesí.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

La hija mayor de Jenni Rivera se da cuenta de cómo lucir esa impresionante figura y a pesar de que no tiene las estimaciones ideales, con mucho gusto muestra todo lo que tiene, creando un alboroto extraordinario en la multitud, que se queda perpleja cuando la ven en esos pequeños y desafiantes atuendos.

Últimamente se ha liberado distribuyendo postales que ablandan a cualquiera, se ha dado cuenta de cómo explotar sus curvas para encantar a las personas que se cuelan en sus organizaciones, las cuales están inmersas en imágenes gloriosas.

Sin duda, la monumental magnificencia de la mediadora del éxito 'Tiempo adicional' liberó el frenesí y provocó que sus fans se despertaran y compusieran mensajes cariñosos, que ahora se leen muy cerca de la distribución que hizo el club de fans de ella.