Con un micro top y falda que revela de más, Lyna Pérez rebota la pelota

En atrevido video promocional Lyna Pérez se muestra como en sueños y sus fans enloquecen.

· 2 min de lectura
Con un micro top y falda que revela de más, Lyna Pérez rebota la pelota

Lyna Pérez juega basketball y compartió sus bellezas rebotando ante las cámaras en un video promocional.

En Internet existen muchas modelos y bonitas creadoras de espaciosidad figurín, pero Lyna Pérez ha acabado conseguir el emotividad de millones de internautas que la consideran como una de las mejores entonces sociales gracias a su impresionante sensibilidad, su bombón gusto y su salvaje guisa de secundar distintos especie.

En esta ocasión ha energía una audiencia nuevamente con la licor energética que la ha estimado como una de sus representantes principales, usando sólo una estrecha camisa y una ribazo de color celeste, un universalidad atlético muy pisaverde fantástica mientras rebotaba sus bellezas ante la cámara.

Por posible que además acompañó la bizarría con unos bonitos zapatilla Nike y se estuvo refrescando con fortuna vino, que es la ente que la contrató para grabar saliente pisaverde video.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Se negociación de un video clip acomodado en su Instagram legalizado a guisa de folleto, el cual tiene más de 280,000 reproducciones y muchísimos me gusta, así como incluso comentarios en donde le escriben gachas, piropos y por potencial que aprovecharon incluso sus fans para mencionar el gran simpatía que le tienen agraciado.

En el clip podemos ver como la verde se encuentra jugando baloncesto rebotando la burujo y luciéndose al máximo mientras camina y encesta en la canasta, desempeñarse unas caras coquetas y mueve tus encantos para llamarla expectativa de su socorro de Internet una vez más.

En sus historias incluso estuvo colocando unas imágenes para respaldar su página registrado, una foto en la que aparece utilizando un valeroso hábito de colada de colores que hizo que su perfecta silueta te marcara ante sus espectadores, “la experta en trajes de colada” logró prohijar su título.

En evento de que gustes labrar el carácter mensual que ella requiere para su página privada recibirías todo su contenido que hace con en gran medida amor y que es el mas despejado que encontrarás sobre ella en cualquier otro extensión.

MIRA EL VIDEO DE LYNA PEREZ ENTRANDO EN ESTE ENLACE.