Con translúcido outfit Aida Cortés sube la temperatura y sus fans lo agradecen

La colombiana mejor pagada de OnlyFans, Aida Cortés, desata la locura al exhibir sus 'lolitas' debajo de su ropa interior translúcida desde su dormitorio con calefacción.

· 2 min de lectura
Con translúcido outfit Aida Cortés sube la temperatura y sus fans lo agradecen

Mostrando todo su esplendor en las redes sociales, la encantadora versión colombiana e influencer Aida Cortés, una vez más comprobó por qué es una de las favoritas entre los internautas luciendo sus 'lolitas' en transparencias.

Y está lejos que la famosa niña ya no ha dejado de dar algo de que hablar aproximadamente, porque continuamente encuentra la manera de volver a acaparar los reflectores con alguna otra prenda de colocación en la que sus curvas paralizan y excitan a más de uno.

A través de su respetable cuenta de Instagram, Aida Cortés compartió una tercera foto en la que quería exponer su lado más llamativo mediante el uso de un impresionante conjunto de ropa interior translúcida que cubre poco, por lo que sus adorables 'lolitas fueron muy vistas' porque ya no traían cualquier cosa por debajo, por lo que sus seguidores se habían sentido muy estresados ​​cuando notaron tales encantos.

Entonces, lo que sus admiradores inquebrantables no pudieron evitar notar es el tatuaje que usa simplemente un lado de su encanto en la parte más baja, donde el hilo resalta su piel suave, transfiriéndose a la izquierda y derecha después de su cama dentro de la habitación.

¡En el baño! Aida Cortés muestra sus encantos con outfit blanco que le marca todo
La percibida estrella de OnlyFans, Aida Cortés, volvió a subir la temperatura de las organizaciones informales con una progresión de fotos en las que parece hacer alarde de su figura con pequeñas prendas. En esta ocasión, la santandereana optó por presentarse desde el baño con un pequeño atuendo bl…

Por ello, sus fervientes fans no dudaron en lograr su perfil, logrando en tan solo unas horas más de 324 mil reacciones de 'me gusta' dentro del formulario de los ya considerados corazones rosas, que podrían servir para dar me gusta en los conocidos. comunidad social, utilizada por influencers y creadores de contenido.

Cortés es una de las damas que sin duda puede lucirse con la prenda que elija, pues a sus 25 años tiene una anatomía imposible de resistir que la ha ubicado como una de las colombianas de mayores ingresos en OnlyFans, popularidad que ejecutó. camino a su forma intrépida de posar revelando más que su esplendor.

Para ver la foto de Aida entra en este enlace.