Con sus pronunciadas curvas Anastasia Karanikolaou impacta en Instagram

· 2 min de lectura
Con sus pronunciadas curvas Anastasia Karanikolaou impacta en Instagram

La encantadora modelo estadounidense Anastasia Karanikolaou sigue ofreciendo algo de qué hablar y así lo demostró con una de sus nuevas distribuciones, en la que poco a poco atrapó cada una de las miradas de sus admiradores comprometidos tras lucir un pequeño traje de baño con primeros planos extremos de la cámara. que te dejan gustar sus fabulosas curvas.

Como probablemente sepa, la compañera más querida de Kylie Jenner está en una pequeña excursión desde el comienzo de este mes en uno de sus lugares número uno, la isla paradisíaca de Mykonos, famosa por su clima de fiesta a fines de la primavera, debido a la gran cantidad de bares. donde la música impacta y en general permanecerá abierta después del amanecer.

Debido a sus actualizaciones más recientes, la encantadora web VIP ha descubierto en sus comunidades informales que está creando recuerdos increíbles en los cálidos terrenos griegos en la organización de sus queridos compañeros, que la acompañan en cada uno de sus movimientos en el extranjero.

En este evento, Karanikolaou compartió una progresión de fotografías a través de su propio registro sobre la organización interpersonal de la cámara, en las que desfilaba su maravilloso cuerpo con extraordinarios primeros planos en las tomas, además de hacer alarde de los deliciosos platos con los que ha ido encantando su sentido. del gusto.

Como se puede encontrar en las imágenes, Anastasia, mejor conocida en el escenario como Stassie Baby, parecía manifestarse en un famoso café en Grecia mientras sorprendía a todos con un pequeño atuendo de orilla del mar que sorprendió a varios, creando un escándalo entre los internautas.

Este atuendo de orilla del mar compuesto por un ajustado y descubierto traje de baño de dos piezas en violeta, con el que mostraba su pequeño abdomen junto a su delgada región media y caderas curvas, haciendo alarde de su verificable magnificencia europea que ha enamorado totalmente a sus 10 millones de admiradores.

Para ver la foto entra en este enlace.

Fiel a su estilo, la distribución no pasó desapercibida y descubrió cómo agregar más de 607 mil respuestas de "Preferencias" que parecían un corazón rojo, y también recibió alrededor de 1,500 mensajes de sus fanáticos dedicados, que no se sintieron agotados. en recordarle lo delicioso que viste en las postales.