Con solo un hilo Daniella Chávez posa, dejando a la vista su trabajada retaguardia

· 2 min de lectura
Con solo un hilo Daniella Chávez posa, dejando a la vista su trabajada retaguardia

Daniella usó un traje de baño que estaba hecho con una pequeña cuerda y un par de piezas que cubren solo lo más significativo.

La excelente modelo chilena Daniella Chávez lleva unos meses persistentes sacando atractivas fotos, en todo caso, en todos los casos hay unas cuantas fotos que averiguan cómo diferenciarse más entre las demás y hoy abordaremos una de ellas con la que mimaba. sus fans al más extremo.

Es una foto que es una revisión de su página de sustancias restrictivas OnlyFans, una en la que aparece con un traje de baño tan poco que solo se compone de una cuerda y un entretejido en tonos plateados que apenas cubría lo principal.

La fotografía fue compartida a través de Twitter ah distribución, la joven de Chile pregunta si vio esta fotografía que tú la compartes para que nadie más se la pierda y que diferentes clientes puedan conocerla.

En la representación podemos percibir cómo Daniella permaneció frente a su espejo, agarrando su teléfono móvil con la mano y volteada de espaldas mientras utilizaba el bañador que no podía tapar sin cuestionar nada de su increíble magnificencia.

La fotografía fue compartida por una gran cantidad de personas y tiene comentarios en los que los clientes creen que ella es una diosa de Internet y una de sus modelos # 1 en cada organización interpersonal, ya que hay muchas otras personas que también están tratando con el núcleo. de la población en general.

No hay duda de que la pieza de diversión descubrió cómo destacarse entre todos los que ha hecho últimamente, a pesar de que hay muchos otros coquetos, el lugar principal está llegando.

Por fin, vale la pena centrarse en que Daniella aún está en Nueva York y que se quedó en un alojamiento súper lujoso donde probablemente tiene la mejor vista del planeta hacia el parque focal, y desde ese punto puede ver una porción. de las estructuras de la enorme ciudad.

Para ver la foto entra en este enlace.

Obviamente, también nos informó que estaba viendo un partido de fútbol y que se estaba produciendo en algunos eventos en esa gran ciudad, Nueva York, donde ha invertido una energía magnífica últimamente y donde además ha tenido la oportunidad de jugar. tomar un delicioso desayuno y beber una ducha relajante.