Con short que delata de más Cristina Geithner cautiva con una interpretación

· 2 min de lectura
Con short que delata de más Cristina Geithner cautiva con una interpretación

Una vez más, la reconocida actriz colombiana, Aura Cristina Geithner cautivó a sus admiradores tras robar con enjundia contra la pieza, luciendo tan solo un corto top y un shorcito de licra.

Una vez más, la reconocida actriz colombiana, Aura Cristina Geithner cautivó a sus fieles admiradores tras postear una corta vídeo en su cuadrilla de Instagram, en donde no tuvo desasosiego de recriminar sus mejores pasos de baile versus la estancia, luciendo tan solo un esmirriado top y un shorcito de licra que dejó con la hocico abierta aprobación de uno.

La guapa patrón sudamericana ha demostrado que la antigüedad romanza es un signo, pues a sus 54 abriles sigue conquistando los corazones de una gran guarismo de personas en las redes sociales, gracias a su vehemencia latina y la aparatoso loncha que ha mantenido a lo derrochador de los primaveras.

Obviamente, la bella protagonista de ‘La rosa de los vientos’ está consciente de lo que instrucción en los internautas y es por esa proceso que decidió incursionar en la aumento de extensión exclusivo para mayores de tiempo OnlyFans, en la que se dedica a deleitar las pupilas de sus suscriptores con menaje un menudencia más sublime de grado de lo común.

Aunque hay que acentuar que no aria se muestra activa en esa incremento, pues asimismo hace liberalidad de su lirismo en Instagram y Tik Tok, en adonde sube con frecuencia sesiones de fotos y divertidos videos para amoldar a sus millones de seguidores.

Por eso, hace un par de horas Aura quiso cegar a todos y compartió un sustituto clip a través de su abalorio partidista en la red social de la camarita, en el que se dejó ver bailando con derramamiento al ritmo de la popular música ‘23’ del cantante de reguetón Randy y Ape Drums.

En las imágenes, la famosa honra de televisión aprovechó para hacer orgullo de su precioso silueta y apareció con un ceñido gala, el cual consistió en un escotado top dudoso pegado con un short escaso nevado que dejó al libre sus torneadas piernas y gentil estómago.

No tuvo que valer mucho plazo para que la semanario lograra alcanzar la espera de los usuarios, quienes de pegado aparecieron para abjurar sus corazoncitos rojos, asimismo hasta el momento la impresión ha podido venir las 236 mil visualizaciones y cerca de 35 mil reacciones de me gustas.